Plancha de pelo GHD Platinum +Pink take control now

Descubre la nueva colección limitada ghd pink y toma el control revisando tu pecho cada mes

Ahora la innovadora Plancha de pelo GHD Platinum Pink+ take control now se tiñe de un precioso y espectacular rosa con destellos metálicos y el poderoso mensaje ” Take control now”.

Nunca olvides la importancia de dedicarte tiempo a tu pecho frente al espejo cada mes para reaccionar rápidamente si notas cambios.

En stock. Entrega en un día laboral.

¡ Si compras este producto ganarás 265 puntos!

275,00265,00

¿Te gustó? ¡Compartelo!

Plancha de pelo GHD Platinum + take control now – Colección Solidaría Pink

Con la 17ª edición limitada Ghd Pink queremos concienciar a todas las mujeres de la importancia de revisar su pecho periódicamente. Descubre la nueva Styler Ghd Platinum + take control now en un precioso color rosa y adornada con el mensaje : Take Control Now.

¡Dedícale tiempo a tu pecho cada mes!

La Platinum + Ghd Pink  utiliza la Tecnología ultra- zone para brindar una experiencia de peinado personalizada y adaptada a ti, consiguiendo looks impecables propios de peluquería. Con dos sensores infinitos que controlan  la distribución de calor a través de las placas 250 veces por segundo, y ofrece loa resultados perfectos y consistentes en una sola pasada.

 Manteniendo la temperatura óptima de peinado de 185ºC en todo momento, esta galardonada plancha de pelo protege la integridad de tu cabello sin comprometer los resultados, brindándote un cabello un 70% más de fuerte*, un 20% más brillante** y con 2 veces más protección del color.


Ghd platinum+ te da el poder de crear ondas surferas, rizos voluminosos y alisados suaves y elegantes gracias a su cuerpo redondeado y un eje patentado único para mantener las placas en perfecta alineación y brindar un control total del peinado. Las placas flotantes están recubiertas con un acabado ultra-gloss que le permiten deslizarse suavemente y sin esfuerzo por el cabello y brindar un brillo adicional. También cuenta con un modo de suspensión automático que apaga la herramienta tras 30 minutos de inactividad, para que no tengas que preocuparte por nada. Crea un look perfecto allá donde estés gracias a su voltaje universal y su cable de longitud profesional.

Te contamos las innovadoras características de la styler Platinum+ take control now:

  • Tecnología predictiva ultra-zone: la plancha de pelo ghd platinum+ incorpora la innovadora tecnología ultra-zone que proporciona una temperatura homogénea de peinado de raíces a puntas para resultados inigualables en una sola pasada.
  • Diseño de eje patentado para una alineación de placas perfecta que te permitirán un mayor control durante el peinado.
  • Placas flotantes de precisión con un recubrimiento ultra gloss para un deslizamiento sin tirones y un acabado brillante y suave.
  • Protector de placas resistente al calor para que puedas llevar tu plancha de pelo ghd a cualquier lugar
  • Voltaje universal que garantiza resultados profesionales vayas a donde vayas.
  • Modo de suspensión automático: la styler ghd se apaga automáticamente tras 30 minutos de inactividad.
  • Cable de longitud profesional
  • Temperatura óptima de peinado a 185ºC
  • Enchufe europeo.
  • Reduce la rotura y protege hasta 2 veces el color en comparación con otras planchas de pelo que trabajan a 230ºC.

Página oficial de venta de productos de Ghd – Enchufe europeo ( NO NECESITA ADAPTADOR ) – 3 Años de garantía de sustitución.

Información y características del producto Plancha de pelo GHD Platinum +Pink take control now:

Catálogo

¿Las mejores planchas de pelo? 

Te ayudamos a elegir la plancha de pelo que mejor se adapte a la personalidad de tu cabello para sacarle el máximo partido.

No lo dudes,  las mejores planchas de pelo las puedes encontrar aquí.

Marca

Planchas de pelo GHD - Secadores de pelo GHD

GHD – (Good Hair Day) – Vendedor online autorizado 2020

En nuestra tienda podrás comprar una gran gama de planchas y secadores de pelo  GHD ORIGINALES al mejor precio y con la garantía oficial GHD.

¿Todavia lo estas pensando?

El mejor regalo, envío gratuito ademas un 5% de descuento que te hacemos y queda en tu cuenta en puntos para siguientes compras de cualquier producto en nuestra tienda.

Género

Selección de los mejores productos para la mujer en cosmética, estética y cuidado personal.

Color

Rosa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Plancha de pelo GHD Platinum +Pink take control now”

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !

Su email no será publicado, no será visible para nadie.

También te recomendamos…