Pestañas individuales Andrea
¿Quieres resaltar la mirada?
Con las pestañas individuales de Andrea podrás resaltar la mirada o rellenar huecos vacíos dando un aspecto mas personalizado a tus pestañas.
En stock. Entrega en un día laboral.
¡ Si compras este producto ganarás 6 puntos!
6,30€
Pestañas individuales Andrea
Con las Pestañas individuales Andrea podrás resaltar la mirada dando un aspecto mas personalizado a las pestañas, puede utilizar para darle mas intensidad y relleno de pestañas o para rellenar espacios vacíos. Fáciles de aplicar y duran semanas. Contiene 56 pestañas.
Modo de empleo:
Antes de aplicar las pestañas limpie a fondo sus pestañas naturales y parpados para que estén libres de maquillaje y aceites.
- Extraer las pestañas de la bandeja con pinzas
- Aplicar una gota de adhesivo en el papel metálico y sumerja la base de la pestaña
- Colóquela sobre la pestaña natural cerca de la línea de las pestañas sin tocar el parpado
- Aplicar la cantidad de pestañas deseadas
Cuidado de las pestañas: Evite frotarse los ojos, evitar limpiar y maquillar los ojos con maquillaje o desmaquillantes con base de aceites.
Eliminación de las pestañas:
Remojar un algodón con removedor de adhesivo de pestañas y masajear suavemente hacia adelante y hacia atrás sin hasta que se desprendan las pestañas .
**No las retire tirando de las pestañas ya que podría causar la perdida de sus pestañas
Información y características del producto Pestañas individuales Andrea:
CatálogoCatálogo de Pestañas para peluquería, estética y belleza. Catálogo de Pestañas con una relación calidad precio insuperable . |
MarcaFundada en 1942 por D. Narciso Oriol Quintana, esta empresa se dedicó desde sus inicios a los artículos de peluquería. Son pioneros en España en la investigación, diseño y fabricación de dichos artículos. |
GéneroSelección de los mejores productos para el hombre en cosmética, afeitado y cuidado personal. Selección de los mejores productos para la mujer en cosmética, estética y cuidado personal. |
Valoraciones
No hay valoraciones aún.