Pack Protector del Color Bonacure

¿Tu cabello pierde intensidad de color al poco tiempo de ponerlo?

Tenemos la solución para una mayor protección y duración de los cabellos teñidos con el Pack Protector del Color Bonacure,  Color Freeze es la linea de Schwarzkopf profesional que cuida y protege el color. Para una perdida 0 del color. Gran protección de la intensidad del cabello  y sella el brillo, retiene hasta un 90% más el color y un 100% el brillo hasta la siguiente visita al salón.

 

En stock. Entrega en un día laboral.

¡ Si compras este producto ganarás 27 puntos!
Ahorras 5,16 = 16%

32,0126,85

Categoría:

Pack Protector del Color Bonacure de Schwarzkopf

La 1ª terapia capilar que atrapa el color para una pérdida cero del color.

Color Freeze es la linea de Schwarzkopf profesional que cuida y protege el color. Para una perdida 0 del color.

Nueva Tecnología pH 4.5 Equilibrante:

Gracias al Ácido Láctico y al Hidróxido de Calcio tiba y estibiliza la matriz del cabello con su pH 4.5 óptimo para atrapar en profundidad los pigmentos del color dentro de la matriz y conseguir un color perfecto con efecto antipérdida del color.

El Pack Protector del Color es Ideal para cabello coloreados y con mechas. Se caracteriza de otro lineas de color pro su gran protección de la intensidad del cabello  y sella el brillo, retiene hasta un 90% más el color y un 100% el brillo hasta la siguiente visita al salón.

El Pack Protector del Color Bonacure contiene:

  • Champú protector del color de 250ml: Champú de tensoactivos suaves que ayuda atrapar a la perfección los pigmentos de color. Para un color intenso más duradero. Sin sulfatos. Ideal para utilizar en tratamiento post-coloración y seguir el tratamiento en casa.
  • Mascarilla protectora del color de 200ml: Tratamiento en crema reparador intensivo para cabellos coloreados y decolorados. Modo de uso:

1) Aplicar después de lavar el pelo y de haber quitado el exceso de agua con toalla.

2) Aplicar de medios a puntas y desenredar.

3) Dejar mínimo 10 minutos.

4) Aclarar con abundante agua.

5) Repetir el proceso una vez por semana o cada 15 días.

  • Acondicionador en crema 200ml.

El Pack Protector del Color de Bonacure son productos ideales para el cuidado del cabello, se presenta en una caja con opción de envolver para regalo si se desea.

Información y características del producto Pack Protector del Color Bonacure:

Marca

Siendo una de las tres marcas líderes en cosmética capilar del mundo,  los productos peluquería Schwarzkopf del Grupo Henkel es sinónimo de calidad, experiencia e innovación desde hace más de 111 años.

Línea

¿Todavía no conoces la línea Bonacure Schwarzkopf con la nueva La Tecnología Micellar?

 En los Laboratorios de Schwarzkopf Professional hemos integrado las mejores tecnologías del cuidado de la piel en los productos de BC Bonacure para proporcionar un cabello bonito, cuidado y sobretodo sano.

La nueva Tecnología Micellar innovadora incluida en la gama de Champús de BC, proporcionando una experiencia de lavado suave sin eliminar del cabello su hidratación natural.

Las tecnologías del cuidado de la piel, como el Ácido Hialurónico, el Colágeno y los Péptidos proporcionan unos resultados de reparación máximos devolviendo al cabello su fuerza, volumen y elasticidad.

Tratamiento

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack Protector del Color Bonacure”

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !

Su email no será publicado, no será visible para nadie.