Pack Oro Fluido Asia Elixir y Colorete

Máximo Control del encrespamiento, elasticidad y suavidad excepcionales con Oro Fluido Asia.

El ritual de belleza más antiguo y más reclamado por nuestros clientes.

Una mezcla seductora a base de preciados ingredientes asiáticos: aceite de tsubaki (camelia), extracto de bambú y aceite de arroz. Estos ingredientes de textura suave y fragancia exquisita están especialmente combinados para estimular los sentidos. Orofluido Asia ha sido formulado para mujeres con el cabello seco, áspero y quebradizo con tendencia al encrespamiento, especialmente en condiciones de humedad.

Agotado. Si no encuentra otro producto equivalente, por favor, consúltenos.

17,4013,15 Ahorras 4,25 = 24%Equivalencia 100 ml = 26,30

¿El pack Oro Fluido Asia con el ElixiR y además de regalo el colorete?

El Nuevo pack de Oro fluido Asia además de llevar el gran elixir de belleza que más se está vendiendo en el mercado, contiene de regalo un precioso colorete.

Descubre el fascinante halo de exotismo de Oriente. Regálate un look sensual con el fantástico Orofluido Asia Blush y devuelve la belleza a tu cabello gracias a este elixir de belleza.

EDICIÓN EXCLUSIVA: OROFLUIDO ASIA ZEN CONTROL ELIXIR + OROFLUIDO ASIA BLUSH

¿Que contiene el pack de oro fluido Asia de regalo y cuales son sus características?

  • OROFLUIDO ASIA BLUSH Colorete en polvo suave para dar color y luminosidad a tus mejillas. Perfumado con la cautivadora fragancia de Orofluido Asia. Tono rosa claro con acabado mate apto para la mayoría de tipos de piel. Este lujoso tarro dispone de un espejo a un lado y un aplicador de espuma en la base, lo que garantiza una aplicación rápida y fácil en cualquier momento y en cualquier lugar. Este colorete en polvo ilumina la belleza y luminosidad naturales de tu rostro. Ofrece distintos grados de cobertura para adaptarse a cada ocasión. Aplicar dando ligeros toques con el aplicador de espuma para conseguir un efecto natural. Para conseguir un look más sofisticado, aplicar una cantidad más generosa de colorete sobre el pómulo y cerca de las sienes.
  • OROFLUIDO ASIA ZEN CONTROL ELIXIR Control del encrespamiento, elasticidad y suavidad excepcionales. Elixir de belleza para cualquier tipo de cabello con tendencia al encrespamiento. Contiene aceite de tsubaki (camelia), extracto de bambú y aceite de arroz. Su fórmula acondicionadora pule al instante la superficie del cabello y crea una barrera contra la humedad. Contiene un filtro de rayos UV para proteger el cabello de los efectos dañinos del sol. Ofrece protección térmica.

Información y características Pack Oro Fluido Asia Elixir y Colorete:

Marca

Productos de peluquería y cosméticos profesionales como champús, fijación, lacas, espumas, tratamientos..

Revlon engloba productos de coloración, styling, cuidados y tratamientos capilares distribuidos exclusivamente en el canal profesional.

Línea

¿Tu cabello es encrespado, con un aspecto seco?

La línea Orofluido Asia enriquecida que trata el cabello de la raíz a las puntas para conseguir un cabello reluciente y bello. Crea al instante una espuma cremosa que aporta suavidad al cabello y permite manejarlo mejor y controlar el encrespamiento. Fácil de aclarar.

Desde sus inicios Orofluido nos invita a emprender un viaje a los orígenes del cuidado del cabello.

Esta aventura comenzó en los cálidos climas del Mediterráneo, evocando los cuidados de las mujeres bereberes y la mítica belleza de Cleopatra.

 

Género

Selección de los mejores productos para la mujer en cosmética, estética y cuidado personal.

Formato de envase

50ml.

1 valoración en Pack Oro Fluido Asia Elixir y Colorete

  1. 5 out of 5

    carmela

    su olor es encantador y la suavidad que deja espectacular

Añadir una valoración

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !

Su email no será publicado, no será visible para nadie.

Vídeos sobre Pack Oro Fluido Asia Elixir y Colorete :

Video ThumbnailMáximo Control del encrespamiento, elasticidad y suavidad excepcionales con Oro Fluido Asia. El ritual de belleza más antiguo y más reclamado por nuestros clientes. Una mezcla seductora a base de preciados ingredientes asiáticos: aceite de tsubaki (camelia), extracto de bambú y aceite de arroz. Estos ingredientes de textura suave y fragancia exquisita están especialmente combinados para estimular los sentidos. Orofluido Asia ha sido formulado para mujeres con el cabello seco, áspero y quebradizo con tendencia al encrespamiento, especialmente en condiciones de humedad.