Pack de mantenimiento Keratin Shot Salerm Cosmetics | Outlet - Ofertas

¿Te has hecho un tratamiento de queratina o un desrizado? ¿No sabes como puedes mantener tu tratamiento mucho más tiempo?

Ahora te damos la solución que te hará mantener el tratamiento hasta tres meses, Con el Pack de mantenimiento Keratin Shot Salerm Cosmetics es ideal para el uso en casa y mantenimiento de los tratamiento previamente hecho, mantendrá un alisado y evitará el encrespamiento hasta 3 meses nutriendo al máximo tu cabello.

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 2 puntuaciones de clientes
(2 valoraciones de clientes)

56.2537.50
Ahorras 18.75 = 33%

En stock. Entrega en un día laboral.

Compra este producto y gana 38 Flekys (puntos)!

Categoría:

Pack de mantenimiento Keratin Shot Salerm Cosmetics Profesional

El Nuevo pack de mantenimiento de salerm cometics ” Keratin Shot” es el tratamiento recomendado para después de realizado un tratamiento de keratina previamente, conseguirás alargar el efecto del tratamiento hasta 3 meses.

Es un pack de mantenimiento en casa , con el que podrás mantener el alisado y encrespamiento a raya durante más tiempo, así como nutriendo el cabello.

**También es importante tener en cuenta que es un pack de mantenimiento de un tratamiento, no son productos con los que conseguirá un alisado ni un desrizante.

¿Qué ventajas obtendrás al usar el Pack de mantenimiento Keratin Shot trás un tratamiento de keratina, alisado o desrizante?

  • La tecnología de Keratin Shot Salerm se fusiona con el tallo capilas, consiguiendo una reparación de las zonas dañadas de la cutícula, uniendo las puntas abiertas y acondicionando profundamente en todas las áreas del cabello.
  • La fusión de la Queratina natural junto con la aportada por Salerm Keratin Shot corrige hasta un 99% del encrespamiento y la deshidratación.
  • Es ideal y recomendado para cabellos que se encuentran muy dañados o deshidratados por el uso continuado de secadores o planchas,  o bien la exposición al sol, cloro o mar. Además de usar tras el tratamiento de queratina.

¿Qué contiene el Pack de mantenimiento Keratin Shot Salerm Cosmetics?

  • Champú Keratin Shot 500ml ( abre la cutícula del cabello)
  • Mascarilla Deep Impact Plus 200ml (Penetra en el interior del cabello)
  • Serúm queratina 100ml (cierra la cutícula del cabello y lo deja sedoso y brillante)

**IMPORTANTE: 0% Formol, 0% Sulfatos 0% Parabenos

 

Información y características Pack de mantenimiento Keratin Shot Salerm Cosmetics:

Formato

100ml., 200ml., 500ml.

Género

Marca

2 valoraciones en Pack de mantenimiento Keratin Shot Salerm Cosmetics

  1. Valorado en 5 de 5

    Ana María(propietario verificado)

    He comprado varias veces estos productos porque son los únicos que me dejan el pelo como a mi me gusta. Los recomiendo 100%

  2. Valorado en 5 de 5

    Remedios(propietario verificado)

    Me gusta mucho estos productos, volveré a comprarlos, dejan el pelo estupendo, lo recomiendo

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !.

Su email no será publicado, no será visible para nadie.

También te recomendamos…