Pack Bruno Vassari The Basics

¡Los básicos imprescindibles que no te pueden faltar!

El Pack The Basics contiene cuatro productos indispensables para el cuidado diario de la piel, una pastilla de jabón para una limpieza respetuosa, un contorno de ojos antifatiga, una crema hidratante y nutritiva y una leche corporal hidratante y nutritiva.

¡Cuidarte es muy fácil!

 

En stock. Entrega en un día laboral.

¡ Si compras este producto ganarás 97 puntos!
1 Kilo = 970,00

98,9097,00

Categoría:
¿Te gustó? ¡Compartelo!

Pack Bruno Vassari The Basics – La rutina diaria para tu piel

La línea The Basics es hidratante y nutritiva, apta para cualquier tipo de piel, que tiene como objetivo principal mantener la piel sana y saludable.

¿Qué incluye el Pack The Basics?

  • Gel Contorno de ojos (15ml)
  • Crema facial (50ml)
  • Loción corporal (500ml)
  • Jabón suave cara y manos (100gr)
  • Bandera base de madera

Características:

  • Gel contorno de ojos :Ligero y refrescante para el cuidado del contorno de los ojos. Indicado para hidratar, proteger y combatir los signos de cansancio, así como para ayudar a atenuar las pequeñas arrugas y mejorar la apariencia.  97,3% ingredientes de origen natural.
  • Crema facial hidratante y nutritiva: Ayuda a combatir los signos visibles de la edad y protege de las agresiones externas del día a día. El 97,4% de sus ingredientes es de origen natural y además contiene un activo prebiótico que ayuda a mantener el equilibrio perfecto del ecosistema de la piel.
  • Loción Corporal: Hidratante de rápida absorción para el cuidado diario, con un 90,2% de sus ingredientes de origen natural. Aporta una hidratación duradera gracias a su alto contenido en urea y betaína que ayudan a aliviar la sensación de discomfort cutáneo y proporcionan una suavidad inmediata.
  • Crema facial hidratante para el cuidado básico de la piel: Hidrata, ayuda a combatir los signos visibles de la edad y la protege de las agresiones externas del día a día. El 97.4% de sus ingredientes es de origen natural y contiene además un activo prebiótico que ayuda a mantener el equilibrio perfecto del ecosistema de la piel.
  • Jabón suave cara y manos: Limpia, refresca y revitaliza la piel, con un delicado perfume floral y un 99% de ingredientes de origen natural.

Modo de aplicación:

  • Gel contorno de ojos: Aplicar una pequeña cantidad sobre la zona del contorno de ojos y masajear ligeramente desde el lagrimal hacia el extremo externo del ojo. Finalizar con ligeros tecleteos hasta su total absorción.
  • Crema facial: Aplicar con la piel limpia y seca mediante un suave masaje hasta su total absorción.
  • Loción corporal: Aplicar tras la ducha con la piel seca mediante un suave masaje hasta su total absorción. Insistir en las zonas que presenten más sequedad o rugosidad.
  • Jabón suave cara y manos: Aplicar sobre la piel limpia húmeda de la cara y cuerpo, masajear suavemente y enjugar.

Información y características del producto Pack Bruno Vassari The Basics:

Catálogo

Catálogo de Packs para peluquería, estética y belleza.

Catálogo de Packs con una relación calidad precio insuperable .

Marca

Bruno Vassari es una empresa que se dedica a la Cosmética Profesional. Fundada en 1984, se ha convertido en uno de los referentes en el sector, exportando a Asia, Portugal e Italia.

Género

Selección de los mejores productos para el hombre en cosmética, afeitado y cuidado personal.

Selección de los mejores productos para la mujer en cosmética, estética y cuidado personal.

Formato de envase

100gr., 15ml., 500ml., 50ml.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack Bruno Vassari The Basics”

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !

Su email no será publicado, no será visible para nadie.

También te recomendamos…