Pack Bruno Vassari Cleansing Beauty White

¿Piel con manchas, rostro apagado, y sin vida?

El Pack de limpieza facial para pieles con alteraciones pigmentarias como la hiperpigmentación , para lucir una piel limpia y libre de manchas.

Además de tres cosméticos increíbles White Cleansing Beauty Pack contiene un “beauty device”, un dispositivo limpiador con filamentos de silicona que hará que nuestra limpieza sea aún más profunda. 

¡Tu piel más limpia que nunca! 

En stock. Entrega en un día laboral.

¡ Si compras este producto ganarás 80 puntos!
100 ml = 53,99

98,0280,99

Categoría:

Pack Bruno Vassari Cleansing Beauty White – Pieles con alteraciones pigmentarias 

El Pack Bruno Vassari es una increíble oportunidad para lucir una piel perfectamente limpia y libre de manchas. Combate y previene las alteraciones pigmentarias.

El Pack incluye:

  • Creamy Cleansing Foam:

Crema limpiadora antimanchas con agentes blanqueantes como el ácido Kójico que nos ayuda a inhibir la síntesis de melanina y por tanto a evitar la aparición de nuevas manchas en la piel.

Contiene vitamina C para proteger la piel de los radicales libres e iluminarla.

  • Crema Protectora de día SPF 15:

Crema protectora hidratante y aclarante de día con protección SPF 15 formulada con agentes blanqueantes como ácido Kójico y la vitamina C que nos ayuda a disminuir la apariencia de nuevas manchas, protege nuestra piel de los radicales libres que inducen es estrés oxidativo, el envejecimiento prematuro de la piel.

  • Brightening Essence Gel:

Suero clarificante intensivo en textura gel elaborado con vitamina C estabilizada para minimizar la pigmentación, impidiendo la aparición de nuevas manchas en la piel. Además estimula la producción de colágeno y esto se revela en nuestra piel reduciendo la apariencia de las arrugas.

  • Beauty Device:

Dispositivo limpiador elaborado con filamentos de silicona para realizar una exfoliación más profunda, eliminando las células muertas y la contaminación adherida a nuestra piel.

Además realiza un masaje final que estimula la circulación sanguínea mejorando así la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas.

Modo de aplicación:

  • Por la mañanas limpiar bien el rostro y aplicar el Suero Brightening sobre rostro y cuello, realizar un suave masaje y un ligero movimiento de tecleteo hasta completar su absorción.
  • Después del suero aclarante aplicar una pequeña cantidad de Crema de día SPF 15 sobre rostro, cuello y escote realizando un masaje de manera uniforme hasta completar su absorción.
  • Por las noches la limpieza de nuestra piel es más que fundamental ya que es durante este tiempo cuando los procesos de reparación celular se activan.
  • Aplicar una pequeña cantidad de Creamy Cleasing Foam realizando masajes circulares sobre rostro, cuello y escote.
  • Antes de retirar la crema limpiadora utilizar una,dos o tres veces por semana tu Beauty Device para que la limpieza y la exfoliación sean más profundas. Enciéndelo y masajea tu rostro con movimientos circulares y ascendentes.
  • Retirar la crema limpiadora, utilizando agua templada y secar con toalla.
  • A continuación aplicar una pequeña cantidad de gel clarificante Brightening Essence Gel sobre rostro, cuello y escote hasta su total absorción.
  • Finalmente aplicar tu crema de noche de uso diario o la crema de noche que estés utilizando para completar tu tratamiento despigmentante.

¿Quien puede usarlo?

El tratamiento limpiador facial que ofrece White Cleansing Beauty Pack de Bruno Vassari está indicado para pieles manchas, pieles con tendencia a sufrir alteraciones hiperpigmentarias. Un tratamiento para atenuar las manchas oscuras en la piel, prevenir su aparición y aportarle luminosidad a nuestro rostro mientras lucimos una piel perfectamente limpia. 

Ideal a partir de los 30 años de edad.

Información y características del producto Pack Bruno Vassari Cleansing Beauty White:

Marca

Bruno Vassari es una empresa que se dedica a la Cosmética Profesional. Fundada en 1984, se ha convertido en uno de los referentes en el sector, exportando a Asia, Portugal e Italia.

Género

Selección de los mejores productos para el hombre en cosmética, afeitado y cuidado personal.

Selección de los mejores productos para la mujer en cosmética, estética y cuidado personal.

Formato de envase

150ml., 30ml., 50ml.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack Bruno Vassari Cleansing Beauty White”

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !

Su email no será publicado, no será visible para nadie.

También te recomendamos…