Limpiador de poros lavable Sibel Dahlia

¿Necesitas una limpieza de poros urgentemente?

El Limpiador de poros eléctrico ayuda a limpiar la piel de puntos negros de una manera más sencilla y eficaz posible.

Con una suave succión los poros se eliminarán fácilmente.

¡Olvídate de los puntos negros!

En stock. Entrega en un día laboral.

¡ Si compras este producto ganarás 27 puntos!

32,9127,20 Ahorras 5,71 = 17%

Categoría:

Limpiador de poros lavable Sibel Dahlia – Elimina las espinillas

El Limpiador de poros lavable tiene un poder de succión muy fuerte. La forma perfecta de limpiar tu rostro y eliminar las espinillas.

Características del limpiador:

  • Tiene un enorme poder de succión gracias a su motor Mabuchi .
  • Contiene punta suave de silicona para mayor suavidad al succionar.
  • Este dispositivo funciona con pilas, 2 pilas  AA no incluidas.
  • Sumergible, para una higiene óptima.
  • Peso: 250gr.

Modo de uso:

  • Colocar la punta de la boquilla sobre un punto negro. Coloca el succionador sobre un punto negro de manera que quede completamente cubierto por la boquilla. Trata de sostener el succionador perpendicularmente para que la boquilla este a ras de la piel. Esto ayudará a formar un sello seguro, haciendo que la succión sea más efectiva.
  • Es posible que tengas que mover el succionador un poco cuando lo uses alrededor de los contornos de la nariz, las mejillas y la barbilla para encontrar el mejor ángulo.

¿Qué son los puntos negros? ¿Y como evitarlos?

Los puntos negros, conocidos como comedones o acné, son una obstrucción de los poros de la piel que aparecen debido a la producción sebácea, vinculada a proceso de oxidación de las células.

Los puntos negros suelen ser planos o tener muy poca elevación, y se forman cuando en un orificio de salida del folículo piloso se acumula sebo y queratina. Todo ello, junto con células muertas u otras sustancias contaminantes, se acumula y al entrar en contacto con el medio ambiente, la parte más exterior se torna a un color negro al oxidarse la queratina que contiene, característica primordial de esta afección estética.

Hay diferentes maneras de impedir la aparición de los puntos negros. El segundo paso seguir una rutina de cuidados básicos en casa, que incluye correctamente el jabón, las cremas y los limpiadores de la piel. Se recomienda controlar la grasa de la piel con un tratamiento adecuado y exfoliantes una vez a la semana. A diario es aconsejable dejar que la piel respire, no dormir con maquillaje para que los poros se oxigenen.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Limpiador de poros lavable Sibel Dahlia”

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !

Su email no será publicado, no será visible para nadie.