Kit completo de afeitado pieles sensibles Proraso

Kit completo de afeitado pieles sensibles Proraso
Compra este producto y gana 24 Flekys (puntos)!

¿Irritaciones, sensibilidad en la piel cada vez que se afeita?

Nuevo Kit completo de Afeitado para pieles sensibles e irritables en una bonita caja ” Vintage” que nace como homenaje a la Marca Proraso. 

Está compuesto por Crema para antes del afeitado, Tubo de crema de afeitar, Bálsamo after shave, línea blanca de Proraso, para pieles sensibles e irritables, con extracto de avena y té verde. Ayuda a prevenir enrojecimientos e irritaciones y deja la piel suave. Con un delicado aroma afrutado de lima y manzana.

 

En stock. Entrega en un día laboral.

31.9424.43

SKU: 8004395003600Categorías: ,

Marca

Kit completo de afeitado pieles sensibles Proraso “Colección Latas Vintage

Línea Blanca de Proraso, para pieles sensibles e irritables, con extracto de avena y té verde. Ayuda a prevenir enrojecimientos e irritaciones y deja la piel suave. Con un delicado aroma afrutado de lima y manzana.

Proraso nace como homenaje a la historia de la Marca y a su primer producto: la crema para antes y después del afeitado, creada en 1948.

La imagen de la lata Vintage “Toccassana” nació en 1961.

¿Qué contiene el Kit completo de afeitado “Toccassana“?

Tubo de crema de afeitar 150ml: La crema de afeitado es para usar con brocha. Indicado para pieles sensibles. Gracias a la brocha se convierte en una espuma cremosa y compacta para el afeitado prefecto.USO: Humedecer el rostro y aplicar el jabón con la brocha para conseguir una espuma rica y cremosa.

Balsamo After-shave 100ml: Para después del afeitado. Combina los beneficios efectos calmantes del bálsamo con los de protección e hidratación de la crema. No contiene alcohol.

Crema para antes del afeitado 100ml: Crema que se utiliza antes del afeitado cuyas caracterísiticas son que está indicado para pieles sensibles. Ablanda la barba, tonifica y protege la piel preparándola para un afeitado impecable. USO: humedecer el rostro y aplicar la crema. Masajear cuidadosamente con movimientos circulares. Esperar su total absorción y aplicar el jabón de afeitar. 

Información adicional

Marca

Proraso

Formato

100ml., 150ml.

Género

Para el hombre

Color

Blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit completo de afeitado pieles sensibles Proraso”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !.

Su email no será publicado, no será visible para nadie.