Jabón Natural SyS Premium

¿Buscas un jabón para el cuidado de la piel 100% natura, biodregadable, y sin aceite de palma?

Los Jabón Natural SyS Premium, están elaborados artesanalmente en frío y con ingredientes naturales. Todos contienen aceite de oliva y de coco.

Escoja opciones para seleccionar el producto.

Aceite de Oliva

Alepo 20%

Aloe Vera

Arcilla

Argan

Arroz

Calendula

Lavanda

Leche de Burra

Manteca de karité

Naranja

Propoleo

Rosa Mosqueta

Uva Roja

Limpiar
¡ Si compras este producto ganarás 3-5 puntos!
¡ Si compras este producto ganarás 3-5 puntos!

Desde:3,37

Categorías: ,
¿Te gustó? ¡Compartelo!

Jabón Natural SyS Premium – Elaborados artesanalmente en frío.

Los Jabón Natural SyS Premium están elaborados artesanalmente en frío con ingredientes naturales. Contienen exclusivamente Aceite de Oliva y Aceite de Coco, ambos aceites proporcionan un cuidado diario de la piel con un aroma intenso y una textura cremosa, protegiendo la epidermis de las agresiones externas del día a día.

¿Qué características tiene cada Jabón Natural SyS Premium ?

  • Jabón Natural SyS Premium Calendula: Propiedades calmantes y cicatrizantes. Indicada para pieles sensibles e irritadas. Propiedades: Antiiflamatoria y calmante, alivia la piel tras la exposición solar, indicado para dermatosis, eccemas y rozaduras y desinfectante natural de la piel.
  • Jabón Natural SyS Premium Arcilla: Limpia en profundidad, elimina impurezas y puntos negro, indicado para pieles grasas. Es hidratante, regenerador y suavizante. Efecto antiedad. Propiedades: Estimula el riego sanguíneo por lo que, puede enrojecer la piel en ocasiones aumentando su temperatura, tiene propiedades antisépticas y antiinflamatorias, astringente, limpia en profundidad las 3 capas de la piel, calmante y descongestiva.
  • Jabón Natural SyS Premium Lavada: Indicado para un baño relajante, calmar tensiones y aliviar estrés. Propiedades: Tonifica, estimula y alivia las afecciones de la piel, regenera y ayuda a combatir problemas dérmicos como ácne, antiséptico y antibacteriano.
  • Jabón Natural SyS Premium Manteca de Karité: Con propiedades gran poder hidratantes y nutritivas, regenerador y antioxidante, protege la piel contra las agresiones externas y alto contenido en vitamina F.
  • Jabón Natural SyS Premium Propoleo: Activa la renovación celular y limpia en profundidad. Propiedades: Ayuda a tratar quemaduras y heridas en la piel. Antifúngico y antiacne, cicatrizante y regenerador, refuerza la barrera natural de la piel.
  • Jabón Natural SyS Premium Rosa Mosqueta: Regenerante dérmico y cicatrizante. Indicado para estrías, marcas, granos y manchas. Propiedades: Alto poder regenerador, antiestrías y antienvejecimiento, cicatrizante y antimanchas.
  • Jabón Natural SyS Premium Aceite de Oliva: con propiedades antioxidantes como la vitamina E, ayuda a nutrir, regenera y suavizar la piel y el cabello. Posee cualidades fotoprotectoras y purificantes para la piel. Efecto antiedad.
  • Jabón Natural SyS Premium Argan: Indicado para nutrir la piel en profundidad. Recomendado para pieles secas. Propiedades: Hidrata en profundidad, aceite no codemogénico, por lo que no obstruye el poro, tacto no graso y rápida absorción. Acelera la cicatrización y regenera los tejidos. Previene el envejecimiento.
  • Jabón Natural SyS Premium Uva Roja: formulado con aceite de oliva, aceite de coco y uva roja, rico en antioxidantes que ayudan a prevenir el envejecimiento cutáneo. Propiedades: antioxidante y antiarrugas, mantiene la elasticidad de la piel.
  • Jabón Natural SyS Premium Arroz: hidratante, suaviza y limpia en profundidad.
  • Jabón Natural SyS Premium Naranja: Antioxidante y energizante. Aporta luminosidad a la piel. Antiséptico, calmante y depurativo. Actúa contra el acné.
  • Jabón Natural SyS Premium Leche de Burra: indicado para todo tipo de pieles. Gran poder antioxidante, potente tratamiento antiarrugas en pieles envejecidad y regenerador de la piel. Excelentes propiedades dermotológicas, antioxidantes y regeneradoras, posee magnesio, calcio, potasio, fósforo y proteínas.
  • Jabón Natural SyS Premium Alepo 20%: contiene un 20% de Bayas de Laurel propiedades terapéuticas, analgésico, anestésico, antibacteriano, antimicótico, antimicrobiano, antirreumático, antiflmatorio, circulatorio, antiséptico, carminativo, diaforético y sedante. Indicado para pieles sensibles y con problemas como acné, eczemas, micosis, psoriasis.

 

Información y características del producto Jabón Natural SyS Premium:

Catálogo

Catálogo de Jabones para peluquería, estética y belleza.

Catálogo de Jabones con una relación calidad precio insuperable .

Marca

¿Conoces SyS, especialistas en cosmética natural y ambientación?

Sys es una empresa valenciana de cosmética natural y ambientación con más de 25 años de experiencia en el sector.

Siete son las marcas propias que desarrollan en sus instalaciones de más de 4000m2, junto con la producción de marcas blancas.

Género

Selección de los mejores productos para el hombre en cosmética, afeitado y cuidado personal.

Selección de los mejores productos para la mujer en cosmética, estética y cuidado personal.

Tratamiento

Formato de envase

100gr.

1 valoración en Jabón Natural SyS Premium

  1. 5 de 5

    anacalahorro (propietario verificado)

    Genial para pieles grasas como la mía, se queda superlimpia

Añadir una valoración

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !

Su email no será publicado, no será visible para nadie.