Endurecedor de Uñas con calcio LCN

¿Uñas débiles y quebradizas?

Tenemos el remedio que va a cambiar la vida a tus uñas con el Endurecedor de Uñas con calcio y vitamina E de LCN Profesional. Marca exclusiva del cuidado de manos y uñas.

Conoce más.

Valorado 4.50 sobre 5 basado en 2 puntuaciones de clientes
(2 valoraciones de clientes)

En stock. Entrega en un día laboral.

¡ Si compras este producto ganarás 8 puntos!

7,98

Categoría:

Endurecedor de Uñas con calcio LCN Profesional

Laca de uñas endurecedora con calcio y vitamina E.

Consejo para un uso adecuado del Endurecedor de Uñas con calcio LCN:

  • Sobre todo es imprescindible la constancia y la dedicación que no es más de unos minutos al día y que a la larga lo agradecerán nuestras uñas:
  • Debemos tener la uña limpia.
  • A continuación, aplicaremos nuestro endurecedor sobre la uña, por el reborde y por debajo si es que sobresale un poco. (Este gesto lo realizaremos una vez al día aunque también pueden ser dos, por ejemplo una por la mañana y otra por la noche).
  • Al día siguiente volveremos a aplicarnos el endurecedor pero, y aquí está la clave, sin desmaquillarnos la uñas, o sea que lo aplicaremos sobre la mano del día anterior. Esto lo iremos realizando durante tres días y al cuarto día ya podemos desmaquillarnos para volver a aplicar.

Para notar los resultados del endurecedor deberemos como minimo hacerlo durante un mes, que es cuando empezaremos a notar resultado del Endurecedor de Uñas con calcio LCN.

 

Información y características Endurecedor de Uñas con calcio LCN:

Marca

Expertos en la cosmética de las manos y las uñas desde 1985. Materias sintéticas foto endurecibles se utilizaron para la prolongación y refuerzo de las uñas. Así fue el nacimiento de la marca "Light Concept Nails", cuyo nombre con el tiempo se abrevió en LCN.

Formato de envase

16ml.

Género

Selección de los mejores productos para la mujer en cosmética, estética y cuidado personal.

2 valoraciones en Endurecedor de Uñas con calcio LCN

  1. Valorado en 5 de 5

    Angela_2409 (propietario verificado)

    LCN es insuperable… genial para uñas quebradizas y debiles, se puede poner de base en la uña y pintarlas por encima con cualquier color!

  2. Valorado en 4 de 5

    Rosakarranque (propietario verificado)

    Efecto endurecedor rápido

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !.

Su email no será publicado, no será visible para nadie.