Difusor Magic sense Parlux

¿Buscas un difusor especial, que deje un cabello espectacular?

Con el Exclusivo Difusor Magic sense Parlux para los modelos Parlux Advance y Alyon, permite una toma de corriente rápida, precisa y asegura un secado natural, con volumen.

¡Obtendrás rizos perfectos!

En stock. Entrega en un día laboral.

¡ Si compras este producto ganarás 26 puntos!

32,0026,46

¿Te gustó? ¡Compartelo!

Difusor Magic sense Parlux - Profesional

Difusor Magic sense Parlux es un innovador difusor de parlux, tiene un gancho rápido especifica sobre el Parlux Alyon y Advance. Gracias a su adaptador también universal especial permite utilizar el difusor en todos los secadores de pelo parlux excepto 3500 y 385, permite una toma de corriente rápida, precisa y asegura un secado natural, con volumen.

No compatible con los demás modelos de secadores de pelo.


Los Difusores Parlux son accesorios diseñados para trabajar con los secadores Parlux, que proporcionan volumen al cabello. Gracias a las diferentes características de los difusores, se puede obtener rizos perfectos y definidos para satisfacer todas las necesidades.

1 valoración en Difusor Magic sense Parlux

  1. 5 de 5

    Mar García Espinosa

    Muy satisfecha con el difusor. Tardo menos en secarme el pelo, lo llevo largo, tengo un rizo medio y mucha cantidad. Al llevar el adaptador para acoplar puedo usarlo en los dos secadores Parlux que tengo, el normal y el de viaje. No quema y tiene un tamaño adecuado. Muy contenta con la compra!

Añadir una valoración

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !

Su email no será publicado, no será visible para nadie.

Información y características del producto Difusor Magic sense Parlux:

Catálogo

Catálogo de Difusores para peluquería, estética y belleza.

Catálogo de Difusores con una relación calidad precio insuperable .

Marca

Parlux - Distribuidor autorizadoParlux nació a finales de los años 70, lanzan el primer modelo de Secador Parlux, SuperTurbo 1500, revolucionando el mercado ya que presentaba un motor profesional y la capacidad de alcanzar las temperaturas necesarias que necesitaba un secador profesional de peluquería

Género

Selección de los mejores productos para la mujer en cosmética, estética y cuidado personal.

Tratamiento

¿Sabes lo que es el método Curly?

El método Curly o "Curly Girl Method" es para aquellas personas con rizo y ondas que quieran recuperar su cabello, maltratado, estropeado, dañado químicamente, etc, tan solo trata de cuidarlo al máximo.

Lorraine Massey es la creadora de este método, para un cuidado óptimo de los cabellos rizados y ondulados, incluso cabellos lisos también están incorporando este método en su rutina.

Color

Negro.
Abrir chat
1
Escanea el código
La peluquería en la web
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Nuestro horario de atención es:
de 10 a 14h y de 17 a 21h lunes a viernes y sabados de 10 a 14h
Pulsa en abrir chat abajo para abrir tu aplicación de WhatsApp y charlar con nosotras.