Cowash As I Am Coconut Classic

Revoluciona la manera de limpiar e hidratar tu cabello rizado. 

El acondicionador con aclarado As I Am Coconut Cowash limpia suavemente el cuero cabelludo, mientras hidrata y humecta el pelo. Consigue unos rizos sanos, vivos e hidratados hasta tu próximo lavado. Apto para todo tipo de patrones.

En stock. Entrega en un día laboral.

¡ Si compras este producto ganarás 13 puntos!
1 Kilo = 30,58

13,76

¿Te gustó? ¡Compartelo!

Cowash As I Am Coconut Classic – Acondicionador Limpiador

El acondicionador con aclarado As I Am Coconut Cowash limpia suavemente el cuero cabelludo, mientras hidrata y humecta el pelo. Consigue unos rizos sanos, vivos e hidratados hasta tu próximo lavado. Apto para todo tipo de patrones.

El Coconut Cowash de As I Am es una forma de limpiar y acondicionar tu cabello de manera suave e hidratante.  Su fórmula enriquecida con ingredientes naturales como el aceite de ricino, aceite de mandarina y aceite de coco ayuda a eliminar las impurezas y mantiene la humedad;  favoreciendo el crecimiento y un cuero cabelludo sano. Coconut Cowash es un tratamiento revitalizante de uso diario que protege el color y consigue unos rizos sanos, manejables y brillantes. 

¿Cuáles son los beneficios de sus ingredientes naturales Cowash As I Am Coconut Classic ?

  • Aceite de ricino: fortalece el pelo y previene la caída. 
  • Aceite de mandarina: antiséptico, combate la caspa y el cuero cabelludo seco, aportando un extra de hidratación. 
  • Aceite de coco: actúa como protector, nutre y previene el frizz.

¿Por qué elegir As I Am Coconut Classic Cowash?

  • Limpieza suave de uso diario.
  • Respetuoso con el cuero cabelludo. 
  • Hidrata el cabello de raíz a puntas. 
  • Previene el encrespamiento y las puntas abiertas. 
  • Mantiene la humedad hasta el próximo lavado. 
  • Facilita el desenredado. 
  • Protege el color del cabello teñido. 
  • Favorece el crecimiento. 
  • Rizos sanos, brillantes y suaves. 
  • Sin glicerina. 
  • Sin proteínas. 
  • Vegano. 
  • Sin sulfatos, parabenos, siliconas, aceites minerales, ni sales.
  • Apto para el Método Curly Girl. 

Modo empleo del Coconut Classic Cowash. 

Con el cabello mojado, aplica una cantidad suficiente en el cuero cabelludo y distribuye por todo el pelo. Masajea el cuero cabelludo tal y como usarías un champú normal y, después, desenreda el pelo por completo. Puedes ayudarte con un peine de púas anchas o una paleta (siempre de puntas a raíz para dar los menos tirones posibles). Una vez desenredado enjuaga con abundante agua. Repite el proceso si es necesario.  A continuación emplea la mascarilla o productos de definición que desees.


*Consejo profesional*

  • Recomendamos ayudarse de un peine masajeador de silicona tanto para limpiar como para enjuagar el producto. Al no tener mucha espuma, el peine te ayudará a levantar las raíces para una mejor limpieza.
  • Enjuaga solo después de desenredar para ayudar a repartir el producto por todo el cabello. Así potenciarás sus beneficios. 
  • Alterna tus lavados de Coconut Cowash con Curl Clarity Champú de As I Am, eliminarás la acumulación de productos y mantendrás el cabello hidratado.

 

Información y características del producto Cowash As I Am Coconut Classic:

Catálogo

Para la limpieza y cuidado del cabello y Cuero Cabelludo.

Con nuestra mejores marcas lo conseguiras:

American Crew Keratin Complex, OroFluido, Revlon, Salerm Cosmetic, Schwarzkopf Professional, [3D]MEN, Bonacure, etc

Entra e infórmate de lo que más deseas y si necesitas ayuda no dudes en preguntarnos.

Marca

¿Cómo nació As I Am?

As I Am nació de un proceso bien pensado, deliberado y afectuoso.

El Dr. Ali N. Syed, un químico y empresario experto en cuidado del cabello, comenzó a escucharlo cada vez más a medida que viajaba por el mundo. Las mujeres de color, con texturas de cabello naturalmente rizado y rizado, le preguntaron: » ¿Qué productos tienes para mi cabello?» «¿Qué, de sus líneas de productos, debería usar … podría usar … para diseñarlo y cuidarlo?»

 

Género

Selección de los mejores productos para el hombre en cosmética, afeitado y cuidado personal.

Selección de los mejores productos para la mujer en cosmética, estética y cuidado personal.

Tratamiento

¿Sabes lo que es el método Curly?

El método Curly o "Curly Girl Method" es para aquellas personas con rizo y ondas que quieran recuperar su cabello, maltratado, estropeado, dañado químicamente, etc, tan solo trata de cuidarlo al máximo.

Lorraine Massey es la creadora de este método, para un cuidado óptimo de los cabellos rizados y ondulados, incluso cabellos lisos también están incorporando este método en su rutina.

 

Formato de envase

450gr

Composición de Cowash As I Am Coconut Classic :

Aqua/Water/Eau, Cetyl Alcohol, Cetrimonium Chloride, Cetearyl Alcohol, Cocos Nucifera (Coconout) Oil, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Cocos Nucifera (Coconout) Fruit Powder, Citrus Reticulata (Tangerine) Fruit Extract, Phytosterols, Camilia Sinensis Leaf Extract, PEG-40 Castor Oil, Stearlkonium Chloride, Serenoa Serrulata Fruit Extract, Quaternium-18, Propylene Glycol, C12-15 Alkyl Lactate, Fragrance/ Parfum, Potassium sorbate, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Abies Balsamea (Balsam Canada) Resin, Potassium Chloride, Limonene.

1 valoración en Cowash As I Am Coconut Classic

  1. 5 de 5

    vanediamond

    Me encanta el olor y aunque no hace mucha espuma deja el pelo muy limpio y con sensación humectante muy agradable. Desenreda bien. Los ingredientes naturales son lo mejor, y es que no tiene parabenos ni sulfatos. He utilizado otras marcas, pero me quedo con ésta.

Añadir una valoración

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !

Su email no será publicado, no será visible para nadie.

También te recomendamos…