Champú Tahe Organic Care Innate Solar

¿Estabas buscando un Champú protector con ingredientes naturales?

Tahe combina ingredientes naturales, con ingredientes de última generación obteniendo fórmulas únicas, respetuosas con el cabello, piel y con el medio ambiente. Generando productos innovadores, de primer nivel, libres de tóxicos, formulados con un total del 97% de ingredientes de origen natural y un porcentaje de más de un 20% de ingredientes ecológicos.

Si no luces una melena sana, fuerte y con brillo es porque aún no has probado los productos Organic Care de Tahe, de texturas increíbles y aromas naturales

Escoja opciones para seleccionar el producto.

100ml.

300ml.

Limpiar
¡ Si compras este producto ganarás 4-11 puntos!
¡ Si compras este producto ganarás 4-11 puntos!
100 ml = 4,00

Desde:4,00

Categoría:

Champú Tahe Organic Care Innate Solar – Protección solar

Champú limpiador suave que elimina las impurezas y suciedad logrando un acabado brillante y ligero.Con potenciadores del factor de protección solar de origen vegetal.

Características: 

  • Contiene Aceite de coco, oliva y argán.
  • Retira correctamente cualquier residuo termo – protector.
  • Cabello suave, flexible y suelto.
  • Ingredientes ECO- Certificados
  • Sin parabenos.
  • Sin siliconas.
  • Sin sulfatos, sin alérgenos.
  • Sin Petrolatum, sin colorantes.
  • Sin alcohol etílico.
  • Activos de procedencia Orgánica.

Modo de uso: 

  • Aplicar una nuez sobre cabello húmedo. Su espuma suave y untuosa eliminará todos los residuos e impurezas.
  • Aclarar abundantemente con agua tibia.
  • Repetir si fuera necesario.

Ingredientes: 

INCI: Aqua (Water), Disodium Cocoamphodiacetate, Coco-Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Sodium Chloride, Glycerin, Panthenol, Pantolactone, Hydrolyzed Keratin, Olea Europaea Fruit Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Cocos Nucifera Oil, PEG-90 Glyceryl Isostearate, Squalane, Tocopheryl Acetate, Laureth-2, Polyquaternium-10, Betaine, Citric Acid, Isopropanol, Sodium Acetate, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Parfum (Fragrance).

 

** Toda la línea Organic Care de Tahe es un aliado perfecto para enriquecer el pelo de la raíz a las puntas.


¿Quieres saber un poco más sobre la línea Organic Care Tahe?

La innovación, la tradición y la calidad son características fundamentales de las fórmulas de Tahe.

Para conseguir estos objetivos Tahe combina ingredientes naturales, con ingredientes de última generación obteniendo fórmulas únicas, respetuosas con el cabello, piel y con el medio ambiente. Generando productos innovadores, de primer nivel, libres de tóxicos, formulados con un total del 97% de ingredientes de origen natural y un porcentaje de más de un 20% de ingredientes ecológicos.

Información y características del producto Champú Tahe Organic Care Innate Solar:

Marca

Más de 50 años al servicio de la belleza y la salud sirven a Tahe para conocer la clave de una piel y cabello perfectos: buenos materiales y grandes profesionales.

Línea

Cuidado natural para tu cabello

Te presentamos los 5 beneficios de los productos Organic Care para tu cabello. Esta línea orgánica de Tahe viene pisando fuerte en el mundo de la cosmética y cuidados del cabello. 

Los productos Organic Care aportan una gran hidratación al cabello, nutriéndole en profundidad gracias a su alto contenido en ingredientes ecológicos y libre de tóxicos. Su fórmula única permite reparar el pelo dañado, seco y agredido por agentes externos.

 

Género

Selección de los mejores productos para el hombre en cosmética, afeitado y cuidado personal.

Selección de los mejores productos para la mujer en cosmética, estética y cuidado personal.

Formato de envase

100ml., 300ml.

Vídeos sobre Champú Tahe Organic Care Innate Solar :

¿Estabas buscando un Champú protector con ingredientes naturales? Tahe combina ingredientes naturales, con ingredientes de última generación obteniendo fórmulas únicas, respetuosas con el cabello, piel y con el medio ambiente. Generando productos innovadores, de primer nivel, libres de tóxicos, formulados con un total del 97% de ingredientes de origen natural y un porcentaje de más de un 20% de ingredientes ecológicos. Si no luces una melena sana, fuerte y con brillo es porque aún no has probado los productos Organic Care de Tahe, de texturas increíbles y aromas naturales

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Champú Tahe Organic Care Innate Solar”

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !

Su email no será publicado, no será visible para nadie.