Champú Nioxin System 5 Paso 1

¿Tu cabello está dañado y con pérdida de densidad?

El Champú Nioxin 5 profesional fortalece el cabello con pérdida de densidad  y tratado químicamente.

¡Frena la caída y aporta la hidratación!

En stock. Entrega en un día laboral.

¡ Si compras este producto ganarás 14 puntos!
100 ml = 4,88

20,2014,65

Categoría:

Champú Nioxin System 5 Paso 1 – Cabello tratado químicamente pérdida de densidad leve

El Champú Nioxin Sistema 5  aumenta la textura del cabello, devolviéndole la hidratación y protegiendo del color. Para un cabello más abundante e hidratado, ayuda a eliminar la grasa, los ácidos grasos y los residuos ambientales. Ayuda a equilibrar los niveles de hidratación y encrespamiento, aumentando la densidad de cada mechón. 

¿Qué características tiene el Champú de Pérdida de densidad leve?

  • Lava el cabello y el cuero cabelludo.
  • Regenera y nutre el cabello.
  • Fortalece las fibras capilares.
  • Estimula el crecimiento del cabello.

¿Cómo aplicar el Champú Nioxin?

  • Aplicar una cantidad adecuada sobre el cabello mojado.
  • Emulsionar y aclarar con abundante agua.

 

**Para aumentar la eficacia, proceder en el cuidado capilar con productos de la misma línea Acondicionador y Tratamiento.


Sobre Nioxin

La marca americana Nioxin fue fundada en 1987 por Eva Graham a partir de su propia experiencia. Cuando Eva, después de dar a luz a su primer hijo, perdió casi la mitad de su cabello y no encontró ninguna solución eficaz, comenzó a interesarse profundamente por el tema de la alopecia y su tratamiento. A través de la cooperación con expertos en dermatología y otras disciplinas relacionadas finalmente logró alcanzar su objetivo principal: desarrollar una nueva generación de productos para luchar contra la caída del cabello.

En poco tiempo, Nioxin Research Laboratories se convirtió en una de las empresas con más éxito en este segmento del mercado. No es ningún secreto que la lucha contra la alopecia es extremadamente difícil. Pero si consigue reconocer sus síntomas a tiempo y toma las medidas apropiadas, puede evitar el tener que someterse a un tratamiento quirúrgico.

En este sentido cabe destacar que Nioxin marcó un hito en los ensayos clínicos y en las encuestas a los consumidores (más del 70% de los encuestados experimentaron una mejora visible durante el primer mes).

Los productos Nioxin se dividen en varias categorías:

  • Thinning Hair System Kits (en la actualidad abarca un total de seis sistemas para diferentes tipos de cabello),
  • Scalp Renew (tratamientos anti-envejecimiento disponibles tan sólo en selectos salones de belleza que se complementan con un suero contra la rotura del cabello para su uso en casa) 
  • Intensive Treatment (para el tratamiento de problemas específicos).

Por último, cabe señalar que los cosméticos Nioxin triunfaron en numerosas ocasiones en los prestigiosos premios Stylist Choice Award y sus efectos son elogiados por numerosas celebridades y estilistas profesionales. Otra de sus características es que se aplican fácilmente. Tienen un pH desde 5,0 hasta 7,5 y algunos productos contienen un SPF (Factor de Protección Solar) de 15. La marca Nioxin será la preferida por los que sufren pérdida de densidad capilar, buscan champús, acondicionadores o mascarillas regenerativas de la más alta calidad y sueñan con un cabello denso, vibrante y saludable.

Información y características del producto Champú Nioxin System 5 Paso 1:

Catálogo

Catálogo de champús para peluquería, estética y belleza.

Catálogo de champús con una relación calidad precio insuperable .

Marca

La número 1 en ventas

Hoy, con unas instalaciones de fabricación de vanguardia en Lithia Springs, GA, más de 15 tecnologías patentadas y una presencia global en más de 30 países, NIOXIN continua definiendo de las categorías de más rápido crecimiento en la industria de la belleza, y la familia sigue creciendo, compartiendo y aprendiendo como ayudar a hacer la vida de la gente un poco mejor y más feliz día a día.

¿Dónde podemos encontrar la productos de Nioxin?

En los 90, NIOXIN estuvo disponible en más y más países, ayudando a la gente en todo el mundo. Desde 1993 a 2000, NIOXIN se usa en todo el planeta, desde Australia a Hong Kong pasando por el Reino Unido y Brasil. Su creciente popularidad y beneficios únicos son reconocidos por todos

Género

Selección de los mejores productos para el hombre en cosmética, afeitado y cuidado personal.

Selección de los mejores productos para la mujer en cosmética, estética y cuidado personal.

Formato de envase

300ml.

Vídeos sobre Champú Nioxin System 5 Paso 1 :

¿Tu cabello está dañado y con pérdida de densidad? El Champú Nioxin 5 profesional fortalece el cabello con pérdida de densidad  y tratado químicamente. ¡Frena la caída y aporta la hidratación!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Champú Nioxin System 5 Paso 1”

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !

Su email no será publicado, no será visible para nadie.

También te recomendamos…