Champú BC Fibre Force Fortificante Schwarzkopf

¿Cabello excesivamente dañado o procesado tras varios tratamientos?

Sí, este es el champú que necesitas para tu cabello. El Nuevo Champú BC Fibre Force Fortificante Schwarzkopf, es un champú suave, fortificante y sin sulfatos limpia suavemente y repara el cabello debilitado y excesivamente tratado.

Conoce además más cosas sobre su nueva tecnología patentada por Schwarzkopf “TECNOLOGÍA BOND CONNECTOR”

 

Escoja opciones para seleccionar el producto.

1000ml.

200ml.

Limpiar
¡ Si compras este producto ganarás 10-15 puntos!
¡ Si compras este producto ganarás 10-15 puntos!

Desde: 9,58Equivalencia 100 ml = 0,96

Categoría:

Champú BC Fibre Force Fortificante Schwarzkopf Profesional

Es un champú suave, fortificante y sin sulfatos limpia suavemente y repara el cabello debilitado y excesivamente tratado.

Gracias a la tecnología Bond Connector, este champú reconstruye y rellena los puentes de la matriz del cabello, además de sellar la cutícula.

¿Por qué elegir el Champú BC Fibre Force Fortificante para tu cabello?

  • Combate el cabello rebelde y sin vida debido a los efectos de las agresiones químicas, del calor y la radiación UV, ofreciendo una reparación y fortalecimiento del cabello avanzado.
  • El uso continuado de la línea BC Fibre Force puede reavivar el cabello excesivamente tratado y prolongar los resultados del salón hasta 24 lavados.
  • Sustituye los puentes rotos en la estructura interna del cabello.
  • Fortalece el cabello.
  • .Conseguirás un cabellos sedoros y brillante.

Conoce ahora más sobre la mejora línea de BC Fibre Force, Para cabello excesivamente dañado o procesado

  • BC Fibre Force ofrece una nueva dimensión en la regeneración del cabello excesivamente procesado gracias a la tecnología patentada* BOND CONNECTOR; una combinación de 2 complejos procesos que reconstruien y sellan cada cabello individualmente para una calidad del cabello virgen con una.
  • Como parte de la innovación Strong Bonds, el Servicio Bond Connector ofrece el primer régimen que fortalece el cabello con la Tecnología Bond Connector, disponible tanto en servicios en el salón como en mantenimiento en casa.
  • BC Fibre Force consta de 4 pasos: refuerza, fija, sella y prolonga los puentes del cabello aumentando la resistencia a la rotura del cabello excesivamente procesado o dañado. 

Información y características Champú BC Fibre Force Fortificante Schwarzkopf:

Marca

Siendo una de las tres marcas líderes en cosmética capilar del mundo,  los productos peluquería Schwarzkopf del Grupo Henkel es sinónimo de calidad, experiencia e innovación desde hace más de 111 años.

Línea

¿Todavía no conoces la línea Bonacure Schwarzkopf con la nueva La Tecnología Micellar?

 En los Laboratorios de Schwarzkopf Professional hemos integrado las mejores tecnologías del cuidado de la piel en los productos de BC Bonacure para proporcionar un cabello bonito, cuidado y sobretodo sano.

La nueva Tecnología Micellar innovadora incluida en la gama de Champús de BC, proporcionando una experiencia de lavado suave sin eliminar del cabello su hidratación natural.

Las tecnologías del cuidado de la piel, como el Ácido Hialurónico, el Colágeno y los Péptidos proporcionan unos resultados de reparación máximos devolviendo al cabello su fuerza, volumen y elasticidad.

Género

Selección de los mejores productos para la mujer en cosmética, estética y cuidado personal.

Formato de envase

1000ml., 200ml.

2 valoraciones en Champú BC Fibre Force Fortificante Schwarzkopf

  1. 5 out of 5

    Conchi Verdeja Rodriguez (propietario verificado)

    Me encanta. Para cabello seco y estropeado es fabuloso. También utilizó la mascarilla y se nota.

  2. 5 out of 5

    Noelia Lafuente Fernández (propietario verificado)

    Lo llevo usando ya unos años y me va genial este champú, me ha mejorado mucho el pelo.

Añadir una valoración

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !

Su email no será publicado, no será visible para nadie.

Vídeos sobre Champú BC Fibre Force Fortificante Schwarzkopf :

¿Cabello excesivamente dañado o procesado tras varios tratamientos? Sí, este es el champú que necesitas para tu cabello. El Nuevo Champú BC Fibre Force Fortificante Schwarzkopf, es un champú suave, fortificante y sin sulfatos limpia suavemente y repara el cabello debilitado y excesivamente tratado. Conoce además más cosas sobre su nueva tecnología patentada por Schwarzkopf "TECNOLOGÍA BOND CONNECTOR"