Cepillo alisador eléctrico GHD Glide

En stock. Entrega en un día laboral.

¡ Si compras este producto ganarás 169 puntos!

179,00169,00

¿Se te suele hacer tarde por las mañanas? ¿Tienes poco tiempo para usar la plancha como a ti te gustaría?

Ahora se acabo dedicar más tiempo al peinado, gracias al primer Cepillo Eléctrico Profesional GHD Glide, con el que gracias a su tecnología ionizada conseguirás un peinado perfecto en un tiempo récord.

¿Te animas a probarlo? Danos tu opinión!

Categoría:
¿Te gustó? ¡Compartelo!

Cepillo Eléctrico Profesional GHD Glide - El cepillo eléctrico con el que irá a todas partes

¿Se te suele hacer tarde por las mañanas? ¿Tienes poco tiempo para usar la plancha como a ti te gustaría?

El cepillo Eléctrico de GHD es ideal para esas veces que se nos pegan las sabanas, o nos gustaría quedarnos un ratito más y usar menos tiempo en peinarse.

Ahora podrás hacerlo gracias al GHD Glide, el primer cepillos eléctrico profesional de GHD que alisa el cabello rápidamente y sin esfuerzo.

¿Cuales son sus características principales y técnicas del Cepillo Eléctrico de GHD?

  • Tecnología cerámica con ionizador, calienta el cepillo de forma constante para mantener una temperatura contaste y optima de 185ºC, garantizando un cabello más saludable.
  • Los iones eliminan el encrespamiento, consiguiendo un cabello liso en unos segundos.
  • Combina cerdas cortas con largas de alta densidad permitiendo peinar grandes secciones de cabello, ofreciendo un acabado suave y con movimiento.
  • Para una mayor facilidad de uso, el cepillo eléctrico GHD Glide cuenta con modo de suspensión automático que hace que se apague tras 60 minutos de inactividad.
  • Además, su cable de longitud profesional de 2,7 metros te da toda la libertad que necesitas para conseguir el peinado perfecto.

¡Incluye a GHD en tu rutina de belleza y conviértete en la reina de las sábanas!

8 valoraciones en Cepillo alisador eléctrico GHD Glide

  1. 5 de 5

    svonkgui (propietario verificado)

    Muy contenta con el producto. La rapidez con la que lo usas y los resultados estupendos.

  2. 5 de 5

    Carly

    Tengo el pelo algo ondulado y con solo una pasada te deja el pelo genial muy natural y rápido, muy recomendable. Poco apropiado para gente con el pelo muy rizado

  3. 5 de 5

    isabel vallverdu

    isabel
    el cepillo electrico me lo dejaron para q lo probara quede encantada lo mas comodo y eficaz q he probado lo estoy buscando para comprarmelo y no lo encuentro donde lo puedo comprar esta agotado en todas partes

    • Mostrador

      Buenas Isabel, el cepillo está agotado en todo el mundo. Está en fabricación, hay pronostico de que empiecen a estar disponible sobre noviembre o diciembre.
      Un saludo

  4. 1 de 5

    Alba1992 (propietario verificado)

    Cuando pensais reponer stock? Llevo esperando 2 meses el cepillo, es increible

    • Montseweb

      Hola buenos días, no sabemos la fecha con exactitud,esperamos que sea pronto. Disculpe las molestías, un saludo

  5. 5 de 5

    Margarita

    Encantada pq es lo q esperaba . Mucho mejor que las planchas

  6. 5 de 5

    María (propietario verificado)

    Me gusta mucho, deja el pelo con volumen y más rápido que con las planchas.

  7. 5 de 5

    Aitana (propietario verificado)

    Priducto practico y de gran calidad como todos los de la marca,proporciona mayor volumen y movimiento que las planchas.Buen precio en esta web

  8. 5 de 5

    Aitana (propietario verificado)

    Producto de gran calidad cómo todos los de la marca a buen precio.Estoy contents con la compra

Añade una valoración

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !

Su email no será publicado, no será visible para nadie.

Vídeos sobre Cepillo alisador eléctrico GHD Glide :

[arve url="https://www.youtube.com/watch?v=ukOu7NuqWnM" /]

[arve url="https://youtu.be/I0q-3T1jVis" /]

Grantia GHD para Cepillo alisador eléctrico GHD Glide

Os mostramos a continuación la forma de tramitar las garantías y reparaciones de productos GHD:

EN GARANTÍA

  • La garantía de todos los productos eléctricos GHD de reventa es de 2 años desde la fecha de compra (siempre y cuando no haya mal uso, caídas, vayan abiertos, golpes…) y siempre que se adjunte su tiket de compra. En el caso de uso profesional el secador tiene 1 año( a profesional) 2 años a no profesional y las stylers, tenacillas o rizadores tienen 2 años. Platinum + tendrá 3 años de garantía.
  • Toda la información para reparaciones está en www.ghdserviciotecnico.com. aquí encontrarás un formulario que debes de rellenar e imprimir para adjuntar a tu GHD. Esto agilizará mucho el proceso.
  • Si no dispones de internet se tiene que enviar el aparato eléctrico sin complementos (caja, neceser…) y con la copia del ticket de compra a GHD.
  • Siempre se enviará únicamente el aparato eléctrico a través de cualquier punto de mensajería MRW (http://www.mrw.esel envio es GRATUITO y se tiene que hacer a :

   GHD (servicio técnico)
   Abonado 5000
   Arroyo de la miel 29631 (Málaga)

  • Hay que poner siempre el nombre del remitente, tlf de contacto y/o correo electrónico. Lo devolveremos a la dirección que nos indiques.

SIN GARANTÍA

  •  En caso de que el aparato eléctrico no esté en garantía se debe de enviar a nuestra dirección, los costes de envío corren a cargo del cliente y la reparación mínima es de 107€ más IVA. A cambio se recibe un aparato eléctrico igual o similar a la enviada nueva y con 1 año de garantía. Siempre se llamará por teléfono antes de gestionar este cambio.

Notas:

Dadas las recientes reclamaciones recibidas, queremos confirmar que los productos GHD, cuya etiqueta y/o código de producto (data code) haya sido borrada, recortada o eliminada, no están cubiertos por la garantía legal habitual (2 años), debido a la imposibilidad de verificar el origen y autenticidad de la herramienta GHD. Esta manipulación de los códigos de producto podría suponer una violación de los derechos de GHD sobre su marca registrada conforme a lo establecido en el artículo 36 de la Ley de Marcas. Recomendamos encarecidamente, en caso de haber adquirido un producto GHD con cualquier tipo de manipulación de su etiqueta o de sus códigos, que lo devuelva al punto de venta donde lo haya adquirido.

Los productos GHD vendidos en nuestra web son GHD originales 100%, traen enchufe europeo y no hace falta adaptador, somos punto de venta y distribuidores oficiales, lo puede verificar en la dirección que GHD tiene para la comprobación de tiendas oficiales en la siguiente dirección http://www.ghdhair.com/es/help/website-checker

Información y características del producto Cepillo alisador eléctrico GHD Glide:

Catálogo

¿Qué es un cepillo eléctrico?

Un cepillo eléctrico principalmente se encarga gracias a sus iones, a mantener controlado el encrespamiento y la electricidad del pelo.

Marca

Planchas de pelo GHD - Secadores de pelo GHD

GHD – (Good Hair Day) – Vendedor online autorizado 2023

En nuestra tienda podrás comprar una gran gama de planchas y secadores de pelo  GHD ORIGINALES al mejor precio y con la garantía oficial GHD.

¿Todavia lo estas pensando?

El mejor regalo, envío gratuito ademas un 5% de descuento que te hacemos y queda en tu cuenta en puntos para siguientes compras de cualquier producto en nuestra tienda.

Género

Selección de los mejores productos para la mujer en cosmética, estética y cuidado personal.

Color

Negro.
Abrir chat
1
Escanea el código
La peluquería en la web
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Nuestro horario de atención es:
de 10 a 14h y de 17 a 21h lunes a viernes y sabados de 10 a 14h
Pulsa en abrir chat abajo para abrir tu aplicación de WhatsApp y charlar con nosotras.