Aceites esenciales Tahe Organic

¿Estas buscando productos innovadores, de primer nivel, formulados con los mejores ingredientes de origen natural y un gran porcentaje de ingredientes ecológicos?

Los Aceites esenciales Tahe combinan ingredientes naturales,ideales tanto para el cabello como para la piel, corporal y facial.

¡100% puro y natural!

 

Escoja opciones para seleccionar el producto.

¡ Si compras este producto ganarás 15-24 puntos!

¡ Si compras este producto ganarás 15-24 puntos!

Desde:15,60

100 ml = 156,00
Categoría:
¿Te gustó? ¡Compartelo!

Aceites esenciales Tahe Organic - 100% Natural

Los Aceites esenciales 100% naturales son ideales para tratar el cabello y la piel, con ingredientes naturales que aportan muchos de beneficios.

Disponibles:

  • Aceite de naranja: Hidratante, detoxificante, antiflamatorio.ara camar el estrés. También está recomendado para reducir síntomas de enfermedades víricas como la gripe, el resfriado y el dolor estomacal, fortaleciendo así el sistema inmunitario. Es utilizado además para prevenir los calambres musculares aplicándolo a través de la técnica del masaje.
  • Aceite Árbol del Té: Antiséptico, seboregulador, antifungico.Ya que su alto poder perfumante junto con sus propiedades reguladoras de las glándulas sebáceas, ayudan a mantener el bienestar de nuestro cuero cabelludo, mejorando su higiene y tacto, así como aliviando los posibles picores que en muchos casos podemos sentir.
  • Aceite de Lima: Antirreumátio, antiséptico, antivírico, ya que se emplea como tónico limpiador para las pieles grasas, como desinfectante para herpes, úlceras bucales, varices, picaduras de insectos, asma, infecciones de garganta, bronquitis y catarros, estimulando así al sistema inmunitario.
  • Aceite de Romero: Estimulante tonificante,antiflamatorio, antioxidante.Es una solución perfecta para las personas que tengan un cuero cabelludo seco y escamoso, pues gracias a masajear el producto sobre nuestro pelo, lo nutre e hidrata en profundidad, eliminando la caspa y fortaleciendo progresivamente nuestro cabello.
  • Aceite de Bergamota:Analgésico, antidepresivo, antiséptico.Un respiro para nuestra poros y un alivio para nuestro aparato gástrico, ya que además, posee propiedades estomacales, calmantes, cicatrizantes, desodorantes, digestivas y febrífugas, todo lo que necesitamos para sentirnos verdaderamente vivos.
  • Aceite de Limón: Purificante natural, astringente, dermoprotector y equilibrante.Nutrido con múltiples propiedades beneficiosas para nuestra salud como el ser astringente, dermoprotector, antioxidante y equilibrante ayudan a estimular la regeneración celular de nuestra piel y la síntesis de colágeno.

Características: 

  • Ingredientes ECO- Certificados.
  • Sin parabenos.
  • Sin siliconas.
  • Sin sulfatos, sin alérgenos.
  • Sin Petrolatum, sin colorantes.
  • Sin alcohol etílico.
  • Activos de procedencia Orgánica.

Modo de uso:

  • Mezclar con la crema habitual tanto corporal como facial como tratamiento.
  • Se puede utilizar mezclando unas gotas en el Champú o mascarilla
  • Ideal para utilizar en masajes
  • Se pueden añadir al humidificador de aire

 

** Toda la línea Organic Care de Tahe es un aliado perfecto para enriquecer el pelo de la raíz a las puntas.


¿Quieres saber un poco más sobre la línea Organic Care Tahe?

La innovación, la tradición y la calidad son características fundamentales de las fórmulas de Tahe.

Para conseguir estos objetivos Tahe combina ingredientes naturales, con ingredientes de última generación obteniendo fórmulas únicas, respetuosas con el cabello, piel y con el medio ambiente. Generando productos innovadores, de primer nivel, libres de tóxicos, formulados con un total del 97% de ingredientes de origen natural y un porcentaje de más de un 20% de ingredientes ecológicos.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceites esenciales Tahe Organic”

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !

Su email no será publicado, no será visible para nadie.

Vídeos sobre Aceites esenciales Tahe Organic :

Información y características del producto Aceites esenciales Tahe Organic:

Catálogo

¿Qué tipo de aceites podrás encontrar?

Entre la gran variedad de aceites, podemos encontrar para el cuidado facial, corporal e incluso para el cabello. 

Marca

Más de 50 años al servicio de la belleza y la salud sirven a Tahe para conocer la clave de una piel y cabello perfectos: buenos materiales y grandes profesionales.

Línea

Cuidado natural para tu cabello

Te presentamos los 5 beneficios de los productos Organic Care para tu cabello. Esta línea orgánica de Tahe viene pisando fuerte en el mundo de la cosmética y cuidados del cabello. 

Los productos Organic Care aportan una gran hidratación al cabello, nutriéndole en profundidad gracias a su alto contenido en ingredientes ecológicos y libre de tóxicos. Su fórmula única permite reparar el pelo dañado, seco y agredido por agentes externos.

 

Género

Selección de los mejores productos para el hombre en cosmética, afeitado y cuidado personal.

Selección de los mejores productos para la mujer en cosmética, estética y cuidado personal.

Tratamiento

¿Sabes lo que es el método Curly?

El método Curly o "Curly Girl Method" es para aquellas personas con rizo y ondas que quieran recuperar su cabello, maltratado, estropeado, dañado químicamente, etc, tan solo trata de cuidarlo al máximo.

Lorraine Massey es la creadora de este método, para un cuidado óptimo de los cabellos rizados y ondulados, incluso cabellos lisos también están incorporando este método en su rutina.

Formato de envase

10ml.

Notas Olfativas

Árbol del Té, Bergamota, Lavanda, Bergamota y Mirra, Lima, Limón, Naranja y Romero.
Abrir chat
1
Escanea el código
La peluquería en la web
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Nuestro horario de atención es:
de 10 a 14h y de 17 a 21h lunes a viernes y sabados de 10 a 14h
Pulsa en abrir chat abajo para abrir tu aplicación de WhatsApp y charlar con nosotras.