¡Feliz San Valentín 2019!

¡Llega el día de los enamorados o simplemente San Valentín!

 

El 14 de Febrero es uno de los día más especiales y románticos del año. Para otros, en cambio un invento más de las multinacionales.

Pero de hecho el 14 de Febrero ” San Valentín” es un día oficializado alrededor de todo el mundo y no hay lugar donde no este presente el 14 de Febrero.

En la Peluquería en la web te ayudamos con una lluvia de ideal para no fallar en tus regalos:

 

No dejes de sorprenderle:

Una de las herramientas más vendida y solicitada por los chicos son las máquinas de corte y afeitadoras profesionales, podrás ver la gran variedad de la que disponemos y con 

grandes descuentos disponibles.

También la moda “hipster” más reclamada del mercado, para cuando al cuidado de la barba y bigote , por lo que está siendo todo un éxito nuestras marcas: Proraso, Captain Cook, Salerm, etc

Y siempre un clásico, el afeitado tradicional, de los cuales tenemos los pack más ideales y completo para conseguir una piel perfecta tras el afeitado.

 

Y para ella:

Siempre es un acierto elegir productos para el cuidado tanto facial como corporal, de los que disponemos de varios pack que pueden cumplir con las necesidades que cada piel reclama.

Para las más coquetas, sin duda no fallarás con las líneas de maquillajes y estuches de los que disponemos.

Y como productos más reclamados y estrella para ellas, tenemos las planchas, rizadores y secadores, y ahora las tan de moda lámparas de uñas para el secado de esmaltado permanente.

 

Deja un comentario