¿Cómo saber elegir la plancha GHD adecuada?

 Hoy vamos a descubrir todas las características de las Styler Ghd te explicamos cual elegir para cada tipo de cabello, y en que se diferencian unas de otras.

¿Todavía no tienes la tuya?

Ahora será más fácil decidirte, ya que vamos a explicar modelo a modelo toda sus características.


¿Por qué elegir una Styler Ghd?

La principal función de GHD es el cuidado del cabello, el principal enemigo es la temperatura, por eso GHD evita el sobrecalentamiento del cabello.

  • La temperatura óptima es de 185 grados, esta temperatura se consigue gracias a los sensores inteligentes que la regulan.
  • Es muy fácil de manejar, sin tener que presionar sobre el cabello, evitando así la rotura del cabello.
  • Aporta al cabello un brillo espectacular.
  • Se calientan muy rápido, en menos de 30 segundos podrás realizar tus peinados. 
  • Cable bastante largo de 2, 7 metros.
  • Por su avanzada Tecnología de cerámica: Aunque su estructura es de aluminio, las placas tienen un recubrimiento cerámico. El aluminio es perfecto porque conduce muy bien el calor, y la cerámica mantiene una temperatura constante, además de favorecer el deslizamiento del pelo, evitando los tirones.
  •  Todas las planchas GHD originales tienen una Garantía de 2 años. Si dentro de ese plazo se estropean, la marca se compromete a repararla o a reemplazarla.
  • Muy importante las Planchas GHD se pueden utilizar en toda Europa y América, todas las Planchas GHD tienen un voltaje universal, se pueden utilizar en Europa y América sin la necesidad de utilizar un adaptador.

 ¿Qué tipos de planchas Ghd hay?

 IV ORIGINAL STYLER

Plancha GHD IV Classic Styler Original

IV Original Styler con un sensor en cada placa, alcanza los 185 grados, la más adecuada para melenas de longitud media y pelo no demasiado rizado (También es muy útil para hacer rizos).

Placas flotantes.

 

 


MAX PROFESIONAL STYLER

La más ancha de la gama, sus características principales son sus enormes placas, que permiten trabajar con grandes cantidades de pelo, ahorrando tiempo y esfuerzo. Para rizos está muy limitada, es perfecta para alisar melenas y cabellos rebeldes.


MINI PROFESIONAL STYLER

Su características principal son las placas finas que tiene.

Esta Styler está pensada para trabajar medias melenas y pelos cortos siendo muy útil para crear diferentes looks. Gran facilidad para ondular, rizar y moldear, los rizos quedarán muy marcados.


GOLD PROFESIONAL STYLER (Antigua Plancha Gold V)

Ideal para todo tipo de cabello y gran variedad de estilos, gracias a sus bordes contorneados y basculantes ayudan a crear rizos, ondas o lisos perfectos.

Tiene la ventaja sobre los modelos anteriores que tienen un sistema que te avisa cuando dejamos la plancha encendida, y se apaga automático en el caso de dejarnos la plancha encendida. 

El tamaño es mediano. Además GHD ha mejorado la tecnología de esta plancha con dos sensores uno en cada placa que actúan por separado (DualZone)


 GHD PLATINUM STYLER

Es la última Styler que ha salido cuya tecnología está ha otro nivel, y la mejor de todas con diferencia, tiene mucha más potencia, se mantiene a la misma temperatura 185º. Posee una Tecnología Tri-Zone que significa que lleva 3 sensores en cada placa, 6 sensores que reparten de manera mejorada el calor. 

Ideal para crear rizos, ondas y lisos.

Reduce la rotura, aumenta el brillo y cuida el color del cabello.

Es perfecta para todo tipo de cabellos.


  • GHD siempre lanza Ediciones Limitadas

( Plancha Gold V Nocturne), ( Plancha Gold Pink V), ( Plancha Gold Ruby), (Plancha Gold Amber).

Estas son Ediciones antiguas que siempre las encontraréis más económicas y cuyas características son las mismas pero varia en el color y el neceser lo lleva de REGALO a juego de la colección.


Las planchas Ghd Gold de Colecciones limitadas

Plancha Earth Gold  

                           

                              


Plancha Pure Gold


Y la novedad de GHD Gold By Lulu Guinness

Plancha GHD Gold By Lulu Guinness

Dos iconos británicos se han unido en la lucha contra el cáncer con 10€ de donación por cada Plancha GHD Gold By Lulu Guinness que irá destinado a la Fundación FERO para la investigación del cáncer de mama.

La nueva GHD Gold By Lulu Guinness se presenta en esta edición limitada en todos rosas decoradas con los labios por los que se conoce a esta genuina artista británica. Además como cada colección va acompañada de un neceser en tono rosa a juego.


¿Te gustó? ¡Compartelo!

29 comentarios en «¿Cómo saber elegir la plancha GHD adecuada?»

  1. Hola! Estoy interesada en la GHD Styler Original Hydra, y no sé si hay alguna diferencia entre ésta y la ghd original styler. ¿Es la misma plancha? o ¿alguna de ellas es alguna versión mejorada? Todas las GHD tienen tecnología iónica? Muchas gracias!

    Responder
  2. Me gustaría comprarme una plancha ghd, pero no sé por cuál decantarme, tengo el pelo encrespado y fino, y soy de usar plancha prácticamente a diario

    Responder
    • Hola Sandra si la va a utilizar de usos diaro le recomendamos Platinum GHD ya que es la tecnologia más avanzada e ideal para cabello fino, más protección y le dejará el cabello con más volumen

      Responder
  3. Buenas!!! tengo el pelo largo, ondulado con volumen pero fino y me queda bastante liso cuando lo plancho, tengo una Phillips bastante normalita hace 12 años y me ha ido bastante bien, pero quiero lanzarme a probar la ghd, por relación calidad precio me decanto por la ghd original o la Gold ¿Cuál me recomendáis? gracias un saludo!

    Responder
    • Hola Jessica por su tipo de cabello puede utilizar original o gold, es cierto que si son cabellos decolorados o excesivamente finos se recomienda Platinum ya que tiene una tecnología predictiva Ultra-zone, es superior en cuanto a protección.

      Responder
  4. Tengo una gran duda. Fui a comprar unas planchas ghd y habían 2 tipos de plancha ghd aparentemente iguales con las mismas características y lo único q le cambiaba era el precio. Y cuando pregunte me dijeron q la diferencia era q una llegaba a los 220 grados y otra a los 185. Me canse de leer y todas me dicen q su temperatura “optima” son 185g. Quisiera saber su temperatura MAXIMA no óptima en cada una de las planchas. Gracias de antemano

    Responder
    • Hola Ari, la temperatura en las planchas GHD es de 185ºC no se puede regular manualmente, se regula automáticamente. Las planchas GHD siempre mantiene la misma temperatura.

      Responder
  5. Hola, perdone, le quiero regalar una plancha a mi madre que tiene el pelo rizado y tiene mucha mata,cual me recomendarías la gold o la platinum?

    Responder
    • Hola buenos días Naroa, por lo que nos comenta que el tipo de cabello es rizado, le recomendamos Platinum ya que es una tecnologia más avanzada lleva sensores por todas las placas y le va a sellar mucho más el cabello. Esperamos haberle resuelto su duda.

      Responder
  6. Buenos dias,
    Tengo un pelo liso. Al final las planchas las usas para peinar y para que no quede encrespado. También me suelo hacer ondas, y es por ello que estoy en duda entre la gold o la original. Cual me recomendais?
    Gracias

    Responder
    • Hola Idoia le recomendamos Gold ya que es una Tecnología más avanzada y para hacer ondas seria más indicada que la original. Esperamos que le hayamos resulto la duda, un saludo

      Responder
    • Por su tipo de cabello le recomiendo La Plancha ghd Platinum ya que tiene una tecnología más avanzada, por lo que protegerá mucho más su cabello, con mechas suele estar más deshidratado y frágil. Esperamos a ver resuelto su duda
      Gracias, un saludo

      Responder
  7. Todas las chicas que se cuiden un poco el pelo conocen las planchas GHD. Muchas veces no saben cuál elegir y se cogen la más barata porque piensan que son todas iguales. En este post demostráis que no es así, no son todas iguales y hay que escoger la más adecuada. Buen post. Saludos.

    Responder
  8. Hola. Me podéis decir si la gold va bien para el pelo con mechas?
    Con otras planchas me queda el pelo liso de momento pero cuando pasan unas horas se va encrespado. Pasa lo mismo con esta?

    Responder
    • Buenos días,
      Cualquier plancha de ghd es apta para cabello decolorado, la diferencia entre ellas es si el cabellos es rizado, sino o grueso, si el cabello está decolorado se recomienda siempre gold o platinum ya que platinum no afina el cabello como las demás y tiene mayor tacto.
      Un saludo

      Responder
      • Hola Rosa si es un cabello rizado y grueso la mejor opción es Platinum que ya va a conseguir un alisado más rápido. Si tiene mucha cantidad de cabello le recomendamos la Max la ventaja es que tardará menos tiempo en planchar el cabello al tener la placa más ancha. Esperamos haber resulto su duda

        Responder
    • Buenas tardes, no es ninguna muestra, como puede leer en las características son 8ml lo que contiene el correcto. Es un corrector que da mucho de sí gracias a su gran cobertura. Además puede comprobar en la página de kryolan que para nada es un engaño, podrá ver que el formato es el mismo.
      Un saludo

      Responder
  9. Gran comparativa de una de las mejores marcas! Es difícil elegir una plancha debido a sus altos precios, pero no somos conscientes de lo que pueden llegar a durar si son buenas…

    Gracias!

    Responder

Deja un comentario

Abrir chat
1
Escanea el código
La peluquería en la web
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Nuestro horario de atención es:
de 10 a 14h y de 17 a 21h lunes a viernes y sabados de 10 a 14h
Pulsa en abrir chat abajo para abrir tu aplicación de WhatsApp y charlar con nosotras.