¿Cómo saber elegir la plancha GHD adecuada? 1


 Hoy vamos a descubrir todas las características de las Styler Ghd te explicamos cual elegir para cada tipo de cabello, y en que se diferencian unas de otras.

¿Todavía no tienes la tuya?

Ahora será más fácil decidirte, ya que vamos a explicar modelo a modelo toda sus características.


¿Por qué elegir una Styler Ghd?

La principal función de GHD es el cuidado del cabello, el principal enemigo es la temperatura, por eso GHD evita el sobrecalentamiento del cabello.

  • La temperatura óptima es de 185 grados, esta temperatura se consigue gracias a los sensores inteligentes que la regulan.
  • Es muy fácil de manejar, sin tener que presionar sobre el cabello, evitando así la rotura del cabello.
  • Aporta al cabello un brillo espectacular.
  • Se calientan muy rápido, en menos de 30 segundos podrás realizar tus peinados. 
  • Cable bastante largo de 2, 7 metros.
  • Por su avanzada Tecnología de cerámica: Aunque su estructura es de aluminio, las placas tienen un recubrimiento cerámico. El aluminio es perfecto porque conduce muy bien el calor, y la cerámica mantiene una temperatura constante, además de favorecer el deslizamiento del pelo, evitando los tirones.
  •  Todas las planchas GHD originales tienen una Garantía de 2 años. Si dentro de ese plazo se estropean, la marca se compromete a repararla o a reemplazarla.
  • Muy importante las Planchas GHD se pueden utilizar en toda Europa y América, todas las Planchas GHD tienen un voltaje universal, se pueden utilizar en Europa y América sin la necesidad de utilizar un adaptador.

 ¿Qué tipos de planchas Ghd hay?

 IV ORIGINAL STYLER

Plancha GHD IV Classic Styler Original

IV Original Styler con un sensor en cada placa, alcanza los 185 grados, la más adecuada para melenas de longitud media y pelo no demasiado rizado (También es muy útil para hacer rizos).

Placas flotantes.

 

 


MAX PROFESIONAL STYLER

La más ancha de la gama, sus características principales son sus enormes placas, que permiten trabajar con grandes cantidades de pelo, ahorrando tiempo y esfuerzo. Para rizos está muy limitada, es perfecta para alisar melenas y cabellos rebeldes.


MINI PROFESIONAL STYLER

Su características principal son las placas finas que tiene.

Esta Styler está pensada para trabajar medias melenas y pelos cortos siendo muy útil para crear diferentes looks. Gran facilidad para ondular, rizar y moldear, los rizos quedarán muy marcados.


GOLD PROFESIONAL STYLER (Antigua Plancha Gold V)

Ideal para todo tipo de cabello y gran variedad de estilos, gracias a sus bordes contorneados y basculantes ayudan a crear rizos, ondas o lisos perfectos.

Tiene la ventaja sobre los modelos anteriores que tienen un sistema que te avisa cuando dejamos la plancha encendida, y se apaga automático en el caso de dejarnos la plancha encendida. 

El tamaño es mediano. Además GHD ha mejorado la tecnología de esta plancha con dos sensores uno en cada placa que actúan por separado (DualZone)


 GHD PLATINUM STYLER

Es la última Styler que ha salido cuya tecnología está ha otro nivel, y la mejor de todas con diferencia, tiene mucha más potencia, se mantiene a la misma temperatura 185º. Posee una Tecnología Tri-Zone que significa que lleva 3 sensores en cada placa, 6 sensores que reparten de manera mejorada el calor. 

Ideal para crear rizos, ondas y lisos.

Reduce la rotura, aumenta el brillo y cuida el color del cabello.

Es perfecta para todo tipo de cabellos.


  • GHD siempre lanza Ediciones Limitadas

( Plancha Gold V Nocturne), ( Plancha Gold Pink V), ( Plancha Gold Ruby), (Plancha Gold Amber).

Estas son Ediciones antiguas que siempre las encontraréis más económicas y cuyas características son las mismas pero varia en el color y el neceser lo lleva de REGALO a juego de la colección.


Las planchas Ghd Gold de Colecciones limitadas

Plancha Earth Gold  

                           

                              


Plancha Pure Gold


Y la novedad de GHD Gold By Lulu Guinness

Plancha GHD Gold By Lulu Guinness

Dos iconos británicos se han unido en la lucha contra el cáncer con 10€ de donación por cada Plancha GHD Gold By Lulu Guinness que irá destinado a la Fundación FERO para la investigación del cáncer de mama.

La nueva GHD Gold By Lulu Guinness se presenta en esta edición limitada en todos rosas decoradas con los labios por los que se conoce a esta genuina artista británica. Además como cada colección va acompañada de un neceser en tono rosa a juego.



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “¿Cómo saber elegir la plancha GHD adecuada?

  • corte de pelo actual

    Gran comparativa de una de las mejores marcas! Es difícil elegir una plancha debido a sus altos precios, pero no somos conscientes de lo que pueden llegar a durar si son buenas…

    Gracias!