Sérum LAB DIVISION - Boosters BrunoVassari | Cosméticos faciales

¿Buscas un sérum especial para tu tipo de piel? Tenemos LOS sérum que te hará reavivar tu piel.

BrunoVassari nos presenta una línea de cosmética personalizada, dependiendo del tipo de piel y reclamo de esta podrá elegir entre los distintos tipos de Sérum LAB DIVISION – Boosters BrunoVassari.

45.6033.29

Escoja opciones para seleccionar el producto.
Sérum Oxigenante (Verde)

Sérum Oxigenante (Verde)

Sérum Purificante (Turquesa)

Sérum Purificante (Turquesa)

Sérum Reafirmante (Azul)

Sérum Reafirmante (Azul)

Sérum Revitalizante (Amarillo)

Sérum Revitalizante (Amarillo)

Limpiar

Puedes ganar 33 Flekys (puntos) puntos.

Categoría:

Sérum LAB DIVISION – Boosters BrunoVassari “Cada mujer es única, como su piel”

Lo último de BrunoVassari, que nos presenta una nueva línea de cosmética personalizada: LabDivision Booster, 4 concentrados que se combinan entre sí para dar una solución específica a cada tipo de cutis.

El resultado es una fórmula única adaptada no sólo al tipo de piel sino también a las necesidades estacionales.

Asimismo, permite diferenciar el tratamiento en función de las diferentes zonas del rostro, en caso de que fuera necesario.

¿Quieres conocer un poco más de cada uno de los Sérum – Booster de BrunoVassari?

  • Sérum Purificante ( Stop Blesmish Serum): Purificante y seborregulador; Dificulta la adherencia de las impurezas sobre la piel (sudoración polución…), evitando la aparición de imperfecciones, manteniendo su pH equilibrado y mejorando la respiración de la piel. Asegura una tez más homogénea, joven y sin brillos.
  • Sérum Reafirmante  (Face Lift Serum): reafirmante que favorece la síntesis de colágeno y elastina, minimiza la pérdida de firmeza cutánea e iguala el tono de la piel. 
  • Sérum Revitalizante ( Inner Ligth Serum): Revitalizante que protege la epidermis frente a los agentes externos, minimizando sus efectos adversos sobre la piel. Favorece la recuperación del tono cutáneo, asegura su vitalidad y la fortalece frente a un envejecimiento prematuro.
  • Sérum Oxigenante (Breathing Skin Serum): Sérum dermo-oxigenante que asegura la correcta defensa de la piel frente a los efectos dañinos de la radiación solar. Evita su deterioro y favorece su correcta oxigenación, otorgando a la piel un aspecto más fresco y saludable.

Propiedades y beneficios de cada Sérum LAB DIVISION – Boosters BrunoVassari :

Después de conocer las características más importante de cada uno de los nuevos sérum ahora conocerás sus 3 activos principales, y seguro no dudarás en probarlo.

***Sérum Reafirmante  (Face Lift Serum):

  • Ectoina: efecto calmante. 
  • Tightenyl: está formado por un cóctel de moléculas precursoras de los glucosaminoglicanos que estimulan la síntesis del colágeno y elastina, y mejoran la firmeza de la piel. 
  • Creatina: mejora el metabolismo energético celular y tiene una actividad protectora.

***Sérum Revitalizante ( Inner Ligth Serum):

  • Circagenyl: reaviva la luminosidad y refuerza la hidratación.
  • Ectoin: efecto calmante.
  • Bicowhite complex: El aumento excesivo de la producción de melanina provoca desórdenes en la pigmentación de la piel. Este activo está basado en una novedosa tecnología que funciona bloqueando los diferentes procesos involucrados en la pigmentación.

***Sérum Purificante ( Stop Blesmish Serum):

  • Ectoina: efecto calmante.
  • Teflose: Posee propiedades calmantes y protectoras, formando una película sobre la piel, contribuyendo a su defensa y suavidad.
  • Syn-star: Complejo específico a base de péptidos, activos con propiedades purificantes y antiinflamatorias, ayuda a combatir el acné y la secreción excesiva de sebo.
  • Sytenol A: activo obtenido de las semillas de Badchi (originario de la India). Su actividad es muy similar al retinol pero sin sus efectos irritantes y fotosensibles. Muy eficiente en:
          Revertir los efectos del envejecimiento / 
    Proteger a la piel de futuros daños / Mejora del estado de la piel

***Sérum Oxigenante (Breathing Skin Serum)

Ectoina: efecto calmante.
Dragosina: péptido antioxidante que asegura una perfecta protección celular y evita cualquier efecto dañino sobre las células.
Inositol: mantiene el equilibrio hídrico de la piel, evita la pérdida de agua transepidérmica y mejora la hidratación, evitando así la aparición de arrugas y líneas de expresión. Mantiene una correcta oxigenación de las células mejorando su elasticidad

Información y características Sérum LAB DIVISION - Boosters BrunoVassari:

Formato

15ml.

Género

Marca

Color

Sérum Oxigenante (Verde), Sérum Purificante (Turquesa), Sérum Reafirmante (Azul), Sérum Revitalizante (Amarillo)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sérum LAB DIVISION – Boosters BrunoVassari”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !.

Su email no será publicado, no será visible para nadie.