Pack Tahe Keratin Gold XXL Champú + Mask + Oro Líquido - Acondicionadores para el cabello Champús

¿Necesitas un Tratamiento que devuelva a tu cabello el brillo y la sedosidad?

El Pack Tahe Keratin Gold devolverá el brillo, suavidad, y volumen a tu cabello, a la vez que lo repara en profundidad.

¡Tu cabello será mucho más manejable , y mucho mas sano!

 

Agotado. Si no encuentra otro producto equivalente, por favor, consúltenos.

54,5522,95 Ahorras 31,60 = 58%Equivalencia 100 ml = 2,87

Pack Tahe Keratin Gold XXL Champú + Mask + Oro Líquido

El Pack Gold Tahe contiene Champú, Mascarilla y el Oro Líquido con Queratina pura, que aporta sedosidad, brillo, reparación y volumen al cabello.

¿Que contiene el Pack Gold Tahe?

  • Keratin Gold Champú 800 (ml) : Fórmula ligera, que proporciona sedosidad y volumen. Otorga un brillo espectral al captar y reflejar la luz natural .
  • Mascarilla Gold Mask 800( ml) : Mascarilla con Queratina pura y Oro Líquido, regeneradora, refuerza y protege el cabello coloreado, sensibilizado y maduro. Triple efecto brillo, nutrición y rejuvenecimiento instantáneo.
  • Keratin Gold Oro Líquido con Queratina pura, células madre vegetales activas y aceite de argán 30ml: Combate los signos de la edad, reforzando el interior del cabello, recuperando su tonicidad, energía, densidad, brillo y una extrema suavidad.

¿Cómo aplicar el Pack Gold?

  • Keratin Gold Champú: Lavar el cabello masajeándolo suavemente, dejar actuar unos instantes y enjuagar con agua tibia. Repetir la operación.
  • Mascarilla Gold Mask: Aplicar el equivalente a 1 ó 2 nueces sobre el cabello lavado y secado con toalla, peinar, y dejar actuar 2 ó 3 minutos. Enjuagar.
  • Keratin Gold Oro Líquido con Queratina pura: Aplicar después de cada lavado o antes de utilizar la plancha

 

 

Información y características Pack Tahe Keratin Gold XXL Champú + Mask + Oro Líquido:

Marca

Más de 50 años al servicio de la belleza y la salud sirven a Tahe para conocer la clave de una piel y cabello perfectos: buenos materiales y grandes profesionales.

Género

Selección de los mejores productos para la mujer en cosmética, estética y cuidado personal.

Formato de envase

800 ml, 30ml.

4 valoraciones en Pack Tahe Keratin Gold XXL Champú + Mask + Oro Líquido

  1. 5 out of 5

    Edulmo

    Productos de alta calidad y economicos.
    Recomendable 100 x100

  2. 5 out of 5

    MÓNICA COLLADO (propietario verificado)

    Probar el sérum con el cabello mojado 2 pulsaciones solamentepara melenas largas y para mayor intensidad de hidratación/nutrición, una pulsación de sérum mezclada con
    3 pulsaciones de la mascarilla sin enjuague y el efecto es milagroso, recupera el cabello y le aporta brillo e hidratación intensa, también flexibilidad, más fácil el peinado o moldeado con secador. Tambiém se puede aplicar con el cabello seco un toque de serúm en medios y puntas hará que el liso dure más y no se encrespe con la humedad ambiental.

  3. 5 out of 5

    MÓNICA COLLADO (propietario verificado)

    También comentar el que formato de envase lo hace muy práctico y mucho más económico.

  4. 5 out of 5

    MÓNICA COLLADO (propietario verificado)

    Son productos de excelente calidad, se nota que el cabello lo agradece tanto el champú como la mascarilla, te dejan una melena espectacular. Sobre todo la mascarilla sin enjuague mezclada con unas gotitas de serum, eliminan la aspereza del cabello con canas y más reseco y lo dejan suave y con mucho brillo y sin apelmazar, viéndose la melena cuidada y nutrida.

Añadir una valoración

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !

Su email no será publicado, no será visible para nadie.

También te recomendamos…