Contorno de ojos Bruno Vassari Lab Division 277

¡Luce un contorno de ojos sin bolsas y ojeras con una mirada descansada y llena de vitalidad!

El Contorno de ojos Bruno Vassari es perfecto para conseguir una mirada  iluminada, mucho más suave y tersa.

 

 

 

En stock. Entrega en un día laboral.

¡ Si compras este producto ganarás 25 puntos!

32,8524,99 Ahorras 7,86 = 24%

Categoría:

Contorno de ojos Bruno Vassari Lab Division – Ref 0277

El Contorno de ojos antiarrugas, conseguirás una mirada perfecta, alisa, ablanda e ilumina.

¿Qué características tiene el Contorno de ojos Bruno Vassari?

  • Textura Gel – crema .
  • Triple acción antiarrugas.
  • Corrige las bolsas
  • Potentes principios activos.
  • Recomendada para pieles maduras.
  • Complejo Peptidico que ayuda a la absorción de Colágeno.

¿Cómo aplicar el Contorno de ojos Bruno Vassari Vitamina Eye?

  • Unos de los principales factores es el buen funcionamiento del producto.
  • La piel de esta zona es una de las más finas y sensibles del rostro, y es por ello que requiere un cuidado específico.
  • Aplica una pequeña cantidad de producto sobre cada sien ( Siempre aplicar antes de la crema habitual)
  • Con la ayuda del dedo anular, que es que menor fuerza muscular tiene, realizar pequeños toquecitos desde fuera hacia dentro, alrededor del hueso orbital.
  • Se puede aplicar sobre el párpado, pero en ocasiones,  ya que no es conveniente porque esa zona es muy grasa y no requiere de un tratamiento diario.
  • Incorpora este paso en tu rutina de belleza diaria mañana y noche.

¿Quieres conocer un poco más sobre la línea Lab Division Bruno Vassari?

Lab Division es la nueva línea de cosmeceúticos de Bruno vassari. Como su nombre indica es un producto que se encuentra entre un cosmético profesional y un fármaco. Son productos de aplicación externa que buscan un fin cosmético, pero sus altas concentraciones y la capacidad bioquímica del producto lo aproximan a un producto farmacéutico.

Esta nueva línea se puede encontrar tanto en centros de estética como en clínicas medico-estéticas. Los principios activos se encuentran en una ecuación perfecta entre eficacia y seguridad.

Los principales efectos de la pérdida de colágeno es la aparición de la flacidez, la aparición de las arrugas profundas y la aparición de otros signos de envejecimiento.

Activos

En esta línea prensenta un conjunto de activos protagonistas de la lucha contra los signos del envejecimiento de la piel:

  • Un cóctel de péptidos, llamado SYN-TC, formado por tres péptidos, cuya principal actividad es estimular la síntesis de colágeno, obteniendo una piel más firme y una disminución de la profundidad y el área de las arrugas. Se trata de  una combinación de péptidos a medida, una fusión de los péptidos más efectivos a nivel de estimulación del colágeno cuya efectividad y eficiencia está por encima de la media.
  • Vitamina C, que protege la piel de los primeros signos de envejecimiento y potencia la estimulación de la síntesis de colágeno. Devuelve el tono y la tersura de la piel. Tanto la forma pura (ácido ascórbico) como su derivado estable (Ascorbyl Glucoside), ambos presentes en los productos de la línea, aseguran un efecto buena cara desde las primeras aplicaciones.

Información y características Contorno de ojos Bruno Vassari Lab Division 277:

Marca

Bruno Vassari es una empresa que se dedica a la Cosmética Profesional. Fundada en 1984, se ha convertido en uno de los referentes en el sector, exportando a Asia, Portugal e Italia.

Género

Selección de los mejores productos para la mujer en cosmética, estética y cuidado personal.

Formato de envase

15ml.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Contorno de ojos Bruno Vassari Lab Division 277”

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !

Su email no será publicado, no será visible para nadie.