¡Ya está aquí la Navidad!

Tips para hacer el mejor regalo en estas fiestas

Si hay una época por excelencia en la que nos gusta regalar, esa es la Navidad… a amigos, familiares, amigos invisibles o cualquier persona cercana a ti. Y aunque, en ocasiones, nos pilla el toro y no tenemos muy claro qué regalar, no todo vale: la mejor parte de recibir algo de alguien es darse cuenta de que han pensado en ti y han intentado escoger algo que encaje contigo y tus gustos. 

Hay quienes tienen un don para ello, pero también los hay que nos cuesta un poquito más, y una ayuda nunca viene mal. Pensando en todos ellos, os queremos dar una lista de tips para cuando estás en blanco y no encuentras la inspiración, ¡hacer un buen regalo es posible!

¿Cuál es tu presupuesto?

Lo primero es fijar el rango de precios que quieres gastar, así puedes ir acotando la búsqueda: no será lo mismo un regalo para un amigo invisible, que uno para tu pareja o tus padres.

Piensa en sus gustos

Fíjate en él o ella, qué compra, qué le gusta hacer, qué le puede apetecer. Si le conoces, lo tendrás sencillo; si no, investiga, pregunta y luego arriésgate.

Apunta durante todo el año

Buscar el regalo perfecto no es solo cosa de un par de días, a veces la pista clave puede estar en cualquier momento y cualquier conversación o incluso tú mismo puedes encontrarlo navegando por Internet. Si lo encuentras antes de tiempo, guárdatelo y apunta: ¡después te vendrá muy bien!

Haz un brainstorming

Si se trata de un regalo del tipo amigo invisible, puedes proponer lo siguiente: que cada uno de los que participéis dé sus ideas, e incluso lo que le gustaría recibir. Así, todos podréis tener ideas sobre los gustos de cada uno y también muchas otras cosas que tal vez a vosotros no se os habrían ocurrido. Si esta opción no es posible, siempre puedes acudir a Internet. Hay numerosas páginas que te ofrecen ideas para regalos desde más prácticos, hasta más originales y también experiencias personalizadas.

Flor navidad

Ojo con los regalos prácticos o de decoración

Los objetos prácticos los tenemos todos, son aquellos que nos compramos para cumplir nuestras necesidades. Por eso, normalmente, cuando llega el momento en que alguien nos hace un regalo no esperamos un objeto práctico más, sino uno de esos caprichos que tal vez nunca nos compraríamos.

Y en cuanto a los artículos de decoración, ¡pueden ser peligrosos! Si conoces muy bien a la persona y sabes qué puede querer y qué encaja con su estilo, adelante. Si no… puedes fallar estrepitosamente y hacer que tenga que colocarlo sólo cuando tú vayas a ir.

Usa tu creatividad

La máxima es: lo que importa es el detalle. Y como tal, los regalos más originales son los que triunfan. Por eso no tiene por qué ser siempre algo materia, sino que entradas para algún evento, un viaje o incluso un regalo hecho manualmente puede ilusionarte como un niño pequeño. Los regalos de artículos sentimentales (como una foto) también tienen un gran valor ya que se toman como recuerdos de buenos momentos. 

 

 

¿Te gustó? ¡Compartelo!

1 comentario en «¡Ya está aquí la Navidad!»

Deja un comentario

Abrir chat
1
Escanea el código
La peluquería en la web
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Nuestro horario de atención es:
de 10 a 14h y de 17 a 21h lunes a viernes y sabados de 10 a 14h
Pulsa en abrir chat abajo para abrir tu aplicación de WhatsApp y charlar con nosotras.