Tus canas o cabellos blancos, no te gustan ?

La primera cana desata, en algunas mujeres, una tragedia por creer que  es el comienzo del termino de la juventud. Sin embargo, otras asumen dignamente sus cabellos blancos sin grandes problemas.

Uno de los efectos más comunes de la aparición de canas es el color amarillento que se apodera del cuero cabelludo. Esto sucede a causa de la contaminación ambiental que vuelve al pelo de este color, viéndose sin vida.

Pocas son las mujeres que se atreven a lucir las canas cuando el pelo comienza a quedar blanco. Ellas tienen la seguridad que tener una cabellera plateada resulta mucho más saludable y natural que una teñida.

Cuidados para el pelo blanco

  • Los profesionales recomiendan lucir un pelo gris o blanco uniforme con un 60% de cabello ya canoso. Esto puede durar aproximadamente 1 año.
  • Acude a un salón de belleza para realizarse una iluminación que las disimule hasta poder lucirlas.
  • Cortar el pelo es una forma de emparejarlo. Si es en capas, mucho mejor.
  • Utilizar productos que te proporcionen una máxima hidratación porque a medida que se pone blanco vas perdiendo elasticidad y se pone con menos brillo.
  • Cuando el pelo tenga un tono parejo elige un corte moderno y dinámico. Siempre sobre los hombros.
  • Asimismo no debes olvidar una protección solar adecuada.
  • Es esencial cuidar el color del pelo para evitar ese amarillento con productos específicos para potenciar un blanco y el gris.
  • Es indispensable el uso de los productos ideales para pelos blanco. Shampoo y acondicionadores específicos para estos pelos.

un pelo con canas, gris o incluso blanco aporta un toque de distinción. Por esta razón, si quieres lucir adecuadamente una cabellera blanca es importante seguir los consejos que te hemos  entregado sobre salud capilar e incorporar cuidados diarios.

¿Te gustó? ¡Compartelo!

Deja un comentario

Abrir chat
1
Escanea el código
La peluquería en la web
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Nuestro horario de atención es:
de 10 a 14h y de 17 a 21h lunes a viernes y sabados de 10 a 14h
Pulsa en abrir chat abajo para abrir tu aplicación de WhatsApp y charlar con nosotras.