Tendencias en corte para esta primavera-verano ¿Te atreves?

Tendencia en corte

¿Como vemos las tendencias en corte para el cabello de esta temporada?

Bob y Pixie no son dos amigos o los nombres de famosos estilistas que marcan las tendencias en corte, son las tendencias en corte que se llevan este año y que han arrasado en las pasarelas de moda y alfombras rojas internacionales. Melenas de cortes asimétricos potenciadas con los tonos de la temporada como el rubio platinado, el rojizo y mechas o puntas de colores atrevidos o decolorados le darán vida.

El pixie look que es un corte muy corto y radical, lo adoptó la actriz Jennifer Lawrence. Y para las más tímidas está el longbob, muy corto atrás y más largo adelante.El bob  se impone y estará  – en todas sus versiones – en los looks de la mayoría de las mujeres. Para las que no lo conozcan es una tendencia en corte recto que llega a una altura entre la mandíbula y el cuello y suele ir acompañado de un flequillo.

Con el paso del tiempo, el bob ha ido evolucionando y apareció el cortepageboy, unas tendencias en corte de peinado corto con puntas en forma de alas; el Mop-Top(corte de los Beatles), el tazón de toda la vida; y el Long bob, actualmente conocido como LOB que, como su propio nombre indica, es una versión mucho más larga del original. Victoria Beckham lo puso de moda en la ‘trendsetter’ y se puede lucir de muchas maneras: con ondas, despeinado, liso, a capas… También lo han llevado Jessica Alba, Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston, Heidi Klum y Liv Tyler.

Las californianas ya van en retirada y dan paso ahora a un look más degradé que va aclarando el tono de la raíz a la punta pero suavemente como si fueran reflejos de luz.

Y tu, ¿cual crees que sera la tendencia en corte para esta temporada?

¿Te gustó? ¡Compartelo!

Deja un comentario

Abrir chat
1
Escanea el código
La peluquería en la web
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Nuestro horario de atención es:
de 10 a 14h y de 17 a 21h lunes a viernes y sabados de 10 a 14h
Pulsa en abrir chat abajo para abrir tu aplicación de WhatsApp y charlar con nosotras.