¿Qué tipo de extensiones te conviene más?

¿Qué tipo de extensiones te conviene más?

Hoy en día es muy fácil lucir melena y es que desde La Peluquería en la web, tu tienda de peluquería online, te ofrecemos una variada gama de extensiones para tu cabello, que se adaptarán a tu estilo, sea cual sea y es que podemos decir que hay un tipo de extensión para cada persona.

 

Este es un servicio que prestamos y que cada vez tiene más demanda. Con ellas, en muy poco tiempo, logramos que tu pelo luzca más largo y bonito. Para ello, en La Peluquería en la web, tu tienda de peluquería online, tenemos la marca SHE, que actualmente ofrece las mejores técnicas disponibles del mercado.

Si quieres saber los tipos de extensiones se pueden encontrar actualmente, solo tienes que seguir leyendo.

 

– Están las extensiones de clip.

Este tipo de extensiones ayudan a transformar el look de nuestras clientas rápidamente, lo que las convierte en la extensión ideal si tienes un evento y quieres dar volumen a tu melena o ganar en largo. En La Peluquería en la web, tu tienda de peluquería online vemos como ventaja, que es muy fácil de poner y de quitar, incluso las puedes guardar para otra ocasión.

Las extensiones de clip SHE están fabricadas con cabello natural de la más alta calidad y diseñadas para alargar tu cabello de forma natural.

 

– Por otra parte, en el mercado también encontrarás las extensiones de hilo invisible.

Son un postizo que lleva un hilo que se tapa y no se ve cuando se mezcla con el pelo. Podemos decir que es como ponerte una diadema, pero con pelo.

La parte positiva de estas extensiones es que se ponen igual de rápido como cuando te pones una banda para el pelo. Eso sí, si no te las colocas bien, puede quedar poco natural.

 

Desde La Peluquería en la web, tu tienda de peluquería online te contamos que existen otras extensiones que son:

-Las extensiones de pelo adhesivas.

Esta técnica fija las extensiones mediante un producto que se adhiere al cabello de manera invisible. El resultado es óptimo y dura unos 3 meses, teniendo que visitarnos posteriormente para que te las retoquemos. Se pueden reutilizar hasta 3 veces.

 

-Las extensiones de pelo de cortina.

Es uno de los más usados. Se trata de una cortina de cabellos cosidos en la parte superior. Esta cortina se puede ir adaptando en cuanto a longitud y se va poniendo por capas cosiéndola al pelo con un tejido muy fino, por lo que quedan casi invisibles.

 

-Las extensiones de pelo de queratina.

Según los profesionales, son las mejores extensiones de pelo.

Se tardan entre 3 y 4 horas, pero el resultado merece la pena.

Son indetectables, no dañan el cabello, son duraderas y se adaptan a las dimensiones y volumen que necesites.

 

Por lo tanto, si estás decidida a ponerte extensiones, visita La Peluquería en la web, tu tienda de peluquería online y escoge entre los tipos de extensiones SHE, con los que tendrás resultados profesionales y con calidad SHE, que certifican que son extensiones de pelo natural y son las mejores.

¿Te gustó? ¡Compartelo!

Deja un comentario

Abrir chat
1
Escanea el código
La peluquería en la web
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Nuestro horario de atención es:
de 10 a 14h y de 17 a 21h lunes a viernes y sabados de 10 a 14h
Pulsa en abrir chat abajo para abrir tu aplicación de WhatsApp y charlar con nosotras.