¿¿No sabes aun la diferencia entre una ampolla flash y una prebase??

Ambas son productos que se aplican en la piel para prepararla antes del maquillaje .

¿Qué es una ampolla flash?

Es una ampolla que proporciona un efecto lifting, cuando lo aplicas, la tez se estira en muy poco tiempo y este resultado tensor puede durar hasta 8 horas. Como se utilizan, antes del maquillaje y después de la crema hidratante, necesitas esperar entre 5 y 10 minutos antes de aplicar la base para que la ampolla penetre totalmente. Además, cuanto más tensora es la ampolla menos tiempo dura su efecto.

Realmente hacen maravillas si tenemos en cuenta su efecto inmediato y que no se trata de un tratamiento a largo plazo, sino de una recurso de último minuto. Los principales beneficios de las ampollas flash son que tensan la piel y fijan el maquillaje.

¿Qué es una prebase? ¿Qué tipos hay?

Son productos que se aplican en la piel para prepararla antes del maquillaje .

Si aplicamos una prebase conseguiremos  controlar los brillos, fijar el maquillaje, dejar la piel más tensa y luminosa y deja el tacto de la piel muy muy suave.

Deja un acabado semi-mate en la piel, de una suavidad extrema, como si la piel se convirtiera en seda. Los poros se ven mucho más difuminados, hasta incluso las líneas de expresión. Además, mantiene el maquillaje intacto todo el día. En este caso, NO hay que hidratar antes.

Cada casa tiene una variedad de prebases: MAKE UP FOR EVER, SEPHORA, SMASHBOX, LACOME…

*Distintos tipos: Para pieles normales, pieles grasas (matificantes), pieles maduras ( tensora), problemas de rojeces ( distinto tipos de colores para neutralizarlos)…

¿Te gustó? ¡Compartelo!

Deja un comentario

Abrir chat
1
Escanea el código
La peluquería en la web
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Nuestro horario de atención es:
de 10 a 14h y de 17 a 21h lunes a viernes y sabados de 10 a 14h
Pulsa en abrir chat abajo para abrir tu aplicación de WhatsApp y charlar con nosotras.