Cabellos rubios de moda.

Los tonos de cabellos rubios están de moda esta temporada.

Son una buena forma de agregar dimensión a la base del color de tu cabello.

rubios idealesLa gama de cabellos rubios es muy amplia y podemos encontrar diferentes tonalidades. Los cabellos rubios naturales pueden facilitarte el trabajo a la hora de incorporar iluminación o mechas. Cabellos dorados, luminosos, sedosos, cabellos bien cuidados que llamen la atención a nuestro paso. Existen numerosos estilos de cabellos rubios. Renueva tu imagen con un corte moderno, según tus rasgos o gustos, puede ser un corte asimétrico, bob, en capas, con ondas y luego aplícate unas mechas en varios tonos que te ayudan a conseguir una iluminación muy natural.

**Mantenimiento de los cabellos rubios:

¿Qué es lo primero que debes hacer? Eliminar los residuos y devolver el resplandor a tu color cuidando el lavado con mucho mimo.
Elige un champú nada agresivo, especial para cabellos rubios y con propiedades antioxidantes y nutritivas.

Aclárelo con agua tibia y escúrrelo bien. Para reforzar la acción del champú, aplícate una crema de la misma gama en las puntas. Deja que actúe durante 5 minutos para que, además de desenredar el pelo, cree una capa nutritiva y protectora en torno a la fibra capilar.
Aclara de nuevo el cabello con agua tibia y finaliza con agua fría para cerrar la fibra.

Una o dos veces a la semana ofrece a tu cabello una auténtica cura de hidratación. Cuando esté lavado y desenredado, escúrrelo y aplícale una mascarilla reparadora nutritiva. Haz que penetre por todo el cabello (evita la raíz) y deja que actúe por lo menos durante 10 minutos.

Por último si utiliza planchas o secador proteja con un protector térmico el cabello para evitar dañarlo por el calor. Es recomendable utilizar un serum de acabado para siempre tener un aspecto de cabello cuidado.

** Protección del cabello expuesto al sol.

El verano suele ser una de las épocas de año donde más se daña el cabello, y si eres rubia natural o teñida, todavía más.

  -Champús con protección.

Con el fin de que el rubio no se quede algo verdoso o pierda su color, es vital lavarnos el pelo con champús y mascarillas del todo reparadoras con filtros solares, incluyendo también sprays reparadores que devuelve suavidad al pelo y, lo mejor, mantienen nuestro color como el primer día.

-Mascarillas.  

Tras el champú deberemos aplicarnos el acondicionador que nos dejará el pelo más brillante y suave, a la vez que nos ayudará a desenredar el cabello con más facilidad.

Sobre cabellos rubios en Wiki

Y tú, ¿Qué opinas sobre los cabellos rubios?, ¿Están de moda?

¿Te gustó? ¡Compartelo!

Deja un comentario

Abrir chat
1
Escanea el código
La peluquería en la web
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Nuestro horario de atención es:
de 10 a 14h y de 17 a 21h lunes a viernes y sabados de 10 a 14h
Pulsa en abrir chat abajo para abrir tu aplicación de WhatsApp y charlar con nosotras.