¡Cuida tu cabello con Moroccanoil!

¿Cómo recuperar esa vitalidad tras varios tratamientos químicos y agresivos?

En Invierno el cuero cabelludo se ve afectado debido a las bajas temperaturas, la humedad…son cambios bruscos para el cabello que lo debilita.

El exceso de secador, plancha y brushing, hace que nuestro cabello se sienta más quebradizo, frágil y apagado.       

Y si además fuera poco todo los factores anteriores, los tratamientos químicos como tintes, mechas, arrastres de color, permanentes, alisadores, etc son los factores que peor y mayor daño causan al cabello.                                                    

¡Moroccanoil es la línea de productos capilares ideales para todo tipo de cabello!

Moroccanoil se ha convertido en todo un fenómeno #beauty, es una marca que ya no tiene que demostrar nada, la innovación a base de aceite de argán, es el origen esencial para todo tipo de cabello, ayuda a acondicionar, reparar, manejar tu cabello aportando brillo y suavidad.

¿Quiere conocer un poco más acerca del ingrediente estrella de Moroccanoil, el aceite de argán?

Es un aceite muy prestigioso, extraído de la nuez del árbol de argán, durante siglos ha sido utilizado como tratamiento de belleza para obtener un cabello y piel saludables.

¿Qué características tiene el Aceite de Argán?

  • Es muy rico en antioxidantes, minerales y vitaminas.
  • El aceite de argán contiene ácidos grasos no saturados, los cuales trabajan juntos para ayudar a incrementar la elasticidad del cabello y devuelve el brillo al cabello mate y sin vida.

                                                                    

 

El aceite proviene de los granos (semilla) de dentro de la fruta de argán y se requieren tres días de trabajo intensivo de hombres y mujeres para producir aproximadamente 1 litro de moroccanoil (aceite marroquí). Esto es así porque es imposible utilizar maquinaria para romper la cáscara y se debe realizar este proceso a mano.

Los granos que producen el aceite con fines cosméticos deben ser crudos (en cambio los que se usan con fines dietéticos deben ser asados). Después de que las personas eliminan los granos de la cáscara, tendrán que ser molidos con una piedra y prensados en frío. El prensado en frío será el proceso en el que se extraiga el aceite con el fin de dejar los nutrientes más valiosos dentro de él.

Sin embargo, lo que hace que los productos de Moroccanoil sean tan populares en todas partes y deseados por innumerables celebrities, modelos y los mejores estilistas, es su rendimiento superior en comparación con el resto de aceites del mercado.

Las fórmulas de Moroccanoil son muy poderosas y producen increíbles resultados, no por el argán solamente, sino también por su avanzada mezcla de ingredientes que trabajan juntos complementándose perfectamente con el aceite para transformar, radicalmente, todo tipo de cabellos, dando como resultado un pelo precioso, sano y un look natural.

Ahora le presentamos cada una de las líneas para que pueda elegir cual será la que mejor vaya a su cabello:

Para que esta primavera nuestro cabello este deslumbrante Moroccanoil cuenta con las siguientes líneas de tratamientos:

Reparan el cabello al bañarlo en una fórmula concentrada, rica en aceite de argán antioxidante, queratina reconstructiva y ácidos grasos. La línea reparadora devuelve la elasticidad, la hidratación y la docilidad.

Las fórmulas no contienen sulfatos, fosfatos ni parabenos; por lo tanto, estos productos son más seguros para el medio ambiente y no secarán, decolorarán ni eliminarán la coloración del cabello teñido limpia cabello fortaleciendo el cabello y haciendo que luzca más bello que nunca.

La línea está compuesta por champú, acondicionador, y mascarilla de diferentes formatos.


 

Rico en Vitamina A y algas rojas para combatir los radicales libres, retener la humedad y disminuir los efectos del envejecimiento del cabello.

El cabello queda sano, con mayor capacidad de manejabilidad y brillo.

Las fórmulas no contienen sulfatos, fosfatos ni parabenos; por lo tanto, estos productos son más seguros para el medioambiente y no secarán, decolorarán ni eliminarán la coloración del cabello teñido .Tu cabello quedará hidratado y con mucha vitalidad.

La línea está compuesta por champú, acondicionador y dos tipos de mascarilla en diferentes formatos.


 

  • La línea Volumen de Moroccanoil, aumenta el volumen, aporta brillo mientras acondiciona el cabello, contiene aceite de argán y nutrientes antioxidantes que revitalizan, limpian, desenredan y le devuelven el volumen al cabello. Lo embellecen al aportar brillo, y movimiento, al mismo tiempo que facilitan el peinado.

Las fórmulas no contienen sulfatos, fosfatos ni parabenos; por lo tanto, estos productos son más seguros para el medio ambiente y no secarán, decolorarán ni eliminarán la coloración del cabello teñido.

Esta línea contiene champú, acondicionador,spray voluminizador de raíces, espuma voluminizadora.


  • La línea suavizante de Moroccanoil,  con el exclusivo ingrediente AminoRenew®, restaura los aminoácidos vencidos para fortalecer y alinear la estructura de la queratina natural del cabello. Rico en aceite de argán y mantequilla de argán para lograr un cabello suave, liso, de apariencia saludable y manejable.

Proporciona acondicionamiento intenso y duradero mientras mejora la elasticidad del cabello, ideal para cabello rebelde y encrespado.

Esta línea contiene champú, acondicionador, mascarilla y loción.


La línea de rizos Moroccanoil, revitaliza los rizos nutriéndolos. Contiene aceite de argán para devolver la elasticidad, brillo y manejabilidad al cabello. Desenreda el cabello, descubriendo rizos suaves y fluidos llenos de definición y libres de encrespamiento.

Una mezcla de proteína vegetal hidrolizada y aceite abisinio fortalecen y protegen, creando rizos ligeros con apariencia y sensación saludable y de movimiento natural.

Esta línea está compuesta acondicionador, crema intensa para rizos, spray reactivador, y espuma.


 

¿Y para cuero cabelludo con distintos problemas, que podrá emplear?

 Para mantener el equilibrio del cuero cabelludo Moroccanoil cuenta con dos tipos de tratamiento adecuados para tu cabello:

  • El Tratamiento Cuero Cabelludo Graso es una fórmula concentrada de aceite de argán rico en antioxidantes y aceite esencial de jengibre. Ayuda a corregir los desequilibrios y alivia la inflamación del folículo piloso que controla la producción de grasa. Levanta la raíz y el cabello adquiere más cuerpo y vida. Si lo usa antes del champú, alivia el cuero cabelludo y evita que esté demasiado graso o seco.
  • El tratamiento Cuero Cabelludo Seco ayuda a corregir el desequilibrio del cuero cabelludo  La irritación, la sequedad y la picazón se alivian instantáneamente. Reduce la descamación, mejora la circulación y el cabello obtiene beneficios recibiendo una dosis de vitalidad y brillo.

 ¡Y sin olvidar el exclusivo tratamiento de Moroccanoil, para dejar tu cabello ideal para esta Primavera!

Este tratamiento para el cabello lo transforma y repara completamente ya que su fórmula aporta las proteínas perdidas que lo fortalecen, ácidos grasos, aceites omega-3, vitaminas para dar brillo y antioxidantes para protegerlo.

Se absorbe de forma instantánea rellenando las grietas del cabello causadas por el calor, el peinado y los daños provocados por los efectos ambientales.

***Que además según el consejo profesional podrás usarlo y combinarlo como quieras, con la mascarilla, con el producto de peinado que mejor te va, etc.

El producto que ha revolucionado el mercado del #styling y se ha llevado el premio para el mejor producto de styling: Espuma Voluminizadora de Moroccanoil, se trata de una espuma que no deja  residuo y sin embargo es capaz de dotar de mucho volumen al pelo. Es un producto fantástico que no sólo da volumen sino que cuida y deja el pelo brillante.
El aceite de almendra y las vitaminas A y E que lo nutren, dejan el cabello suave y ayudan a regular la humedad en todo tipo de climas.

¿Cuáles son las celebrities que adoran Moroccanoil?

 Lo utilizan muchos estilistas de celebrities internacionales  como Diane Kruger, Naomi Watts o la modelo Rosie Huntington-Whiteley que además es imagen de la campaña Inspired by Women de Moroccanoil– y también actrices nacionales y bloggers como Sara Carbonero y Dulceida

 

 

 

¿Te gustó? ¡Compartelo!

7 comentarios en «¡Cuida tu cabello con Moroccanoil!»

    • Hola buenos días Silvia, debe d utilizar muy poquita cantidad y distribuir mechón por mechón,siempre se recomienda secar con difusor a una temperatura media nunca alta. Gracias un saludo

      Responder
  1. Hola buenas tardes , he de reconocer que huele de maravilla . Tengo la crema de rizos. Pero … No creo que a mi pelo le vaya bien, porque cuando me hecho la crema queda bien , lo malo es cuando se seca, me queda pastoso y grasiento el pelo . Porque puede ser ? No me va bien a mi ? Un saludo!!!

    Responder
  2. Me encantaría probar la línea de Argán para cabellos normales, he escuchado que es maravillosa esa línea, y ahora que ya se certificaron, de todas maneras quiero probarlaaaaaa Felicitaciones a petrizzio por este nuevo gran paso❤️ Y que continúe así

    Responder

Deja un comentario

Abrir chat
1
Escanea el código
La peluquería en la web
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Nuestro horario de atención es:
de 10 a 14h y de 17 a 21h lunes a viernes y sabados de 10 a 14h
Pulsa en abrir chat abajo para abrir tu aplicación de WhatsApp y charlar con nosotras.