Champú Anticaída Intragen | Champús

Champú Anticaída Intragen, está especialmente formulado para complementar la acción del concentrado en el tratamiento anticaída del cabello Intragen. Limpia suavemente respetando el equilibrio del cabello y del cuero cabelludo. El uso regular del Champú Anticaída ayuda a prolongar la vida del cabello, favoreciendo su crecimiento más sano y vigoroso. Puede usarse a diario gracias a su formula suave.

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)
Escoja opciones para seleccionar el producto.
1000ml.

1000ml.

250ml.

250ml.

Limpiar

Earn up to 24 Flekys (puntos).

12.7024.47

SKU: N/DCategoría:

Champú Anticaída

Champú Intragen de Revlon El Champú Anticaída de Revlon está especialmente formulado para complementar la acción del concentrado en el tratamiento anticaída Intragen. Limpia suavemente respetando el equilibrio del cabello y del cuero cabelludo. El uso regular del Champú Anticaída ayuda a prolongar la vida del cabello, favoreciendo su crecimiento más sano y vigoroso. El Champú Anticaída puede usarse a diario gracias a su formula suave. Intragen es la marca experta en tricología cosmética, para la resolución de problemas capilares. Destaca por su complejo anticaída desarrollado y patentado en nuestros laboratorios, formulado a partir de componentes de origen botánico, que actúa simultáneamente sobre las causas principales de caída del cabello, aportando soluciones a cada una de ellas.

Champú Anticaída Intragen Cosmetic Trichology de Revlon

Intragen de Revlon es la marca experta en tricología cosmética, para la resolución de problemas capilares. Destaca por su complejo anticaída desarrollado y patentado en nuestros laboratorios, formulado a partir de componentes de origen botánico, que actúa simultáneamente sobre las causas principales de caída del cabello, aportando soluciones a cada una de ellas:

  • Con es Champú Anticaída Intragen comnseguiras un bloqueo de los radicales libres que disminuye la cantidad y diámetro del pelo.
  • Estimulación de la microcirculación: cabello oxigenado y nutrido.
  • Crecimiento de células capilares nuevas: Cabello más vigoroso y resistente.
  • Reducción del exceso de sebum: Cabello más sano.
  • Resultados científicamente demostrados
  • Aumento del 22% de la densidad capilar y doble resistencia a la caída del pelo.
  • Gama amplia para adaptar su utilización al ritmo de vida de cada consumidor.

Información y características Champú Anticaída Intragen:

Marca

Formato

1000ml., 250ml.

Género

,

Tratamiento

1 valoración en Champú Anticaída Intragen

  1. Valorado en 5 de 5

    (propietario verificado)

    Es el mejor que he utilizado y sobretodo porque no es nada agresivo y no produje caspa como otros.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !.

Su email no será publicado, no será visible para nadie.