Revlon Blonderful

Revlon Blonderful

¿Buscas decolorar el cabello reduciendo la rotura y a la vez dejando el cabello saludable?

La primera gama de productos de decolorar que incorpora PLEXFORCE Revlon Blonderful en sus fórmulas, para ayudar a mantener los enlaces esenciales del cabello y garantizar el máximo respeto durante el servicio, minimizando la rotura y dejando el cabello saludable. La opción ideal para una neutralización óptima en servicios de decoloración sin necesidad de aditivos.

Una línea de productos de decoloración y tratamientos ayudando a reservar y preservar los enlaces estructurales del cabello.

Mostrando todos los resultados 8

¡La Tecnología Plexforce cuida tu cabello!

Ayuda a mantener los enlaces esenciales del cabello, cuidando y respetando el cabello, dismuyendo la rotura y dejando el cabello totalmente sano.

Revlon Professional presenta su última innovación en servicios de decoloración: Blonderful.

Esta línea ha sido formulada con la tecnología Plexforce, que ayuda a mantener la estructura del cabello intacta.

 Esta tecnología contribuye también a reducir los posibles daños en cada uno de los pasos del proceso para que todas las mujeres del mundo se atrevan a ser rubias.

Plexforce es una combinación de vanguardia de ácido maleico y un acondicionador específico que actúa en el interior y el exterior de la fibra capilar. Además, mejora la comodidad del servicio ya que no es necesario agregar otros aditivos a la mezcla de decoloración, evitándose posibles daños.

Llena de naturalidad, simplicidad y luminosidad 
inspirada en la calidad y profundidad simétrica
de la naturaleza.