Información sobre garantías GHD


Os mostramos a continuación la forma de tramitar las garantías y reparaciones de productos GHD:

EN GARANTÍA 

  • La garantía de todos los productos eléctricos GHD de reventa es de 2 años desde la fecha de compra (siempre y cuando no haya mal uso, caídas, vayan abiertos, golpes…) y siempre que se adjunte su tiket de compra. En el caso de uso profesional el secador tiene 1 año y las stylers, tenacillas o rizadores tienen 2 años.
  • Toda la información para reparaciones está en www.ghdserviciotecnico.com. aquí encontrarás un formulario que debes de rellenar e imprimir para adjuntar a tu GHD. Esto agilizará mucho el proceso.
  • Si no dispones de internet se tiene que enviar el aparato eléctrico sin complementos (caja, neceser…) y con la copia del ticket de compra a GHD.
  • Siempre se enviará únicamente el aparato eléctrico a través de cualquier punto de mensajería MRW (http://www.mrw.es) el envio es GRATUITO y se tiene que hacer a :

   ghd (servicio técnico)
   Abonado 5000
   Arroyo de la miel 29631 (Málaga)

  • Hay que poner siempre el nombre del remitente, tlf de contacto y/o correo electrónico. Lo devolveremos a la dirección que nos indiques.

SIN GARANTÍA

  •  En caso de que el aparato eléctrico no esté en garantía se debe de enviar a nuestra dirección, los costes de envío corren a cargo del cliente y la reparación mínima es de 107€ más IVA. A cambio se recibe un aparato eléctrico igual o similar a la enviada nueva y con 1 año de garantía. Siempre se llamará por teléfono antes de gestionar este cambio.

Notas:

Dadas las recientes reclamaciones recibidas, queremos confirmar que los productos GHD, cuya etiqueta y/o código de producto (data code) haya sido borrada, recortada o eliminada, no están cubiertos por la garantía legal habitual (2 años), debido a la imposibilidad de verificar el origen y autenticidad de la herramienta GHD. Esta manipulación de los códigos de producto podría suponer una violación de los derechos de GHD sobre su marca registrada conforme a lo establecido en el artículo 36 de la Ley de Marcas. Recomendamos encarecidamente, en caso de haber adquirido un producto GHD con cualquier tipo de manipulación de su etiqueta o de sus códigos, que lo devuelva al punto de venta donde lo haya adquirido. 

Los productos GHD vendidos en nuestra web son GHD originales 100%, traen enchufe europeo y no hace falta adaptador, somos punto de venta y distribuidores oficiales, lo puede verificar en la dirección que GHD tiene para la comprobación de tiendas oficiales en la siguiente dirección http://www.ghdhair.com/es/help/website-checker