Black Friday to Cyber Monday 2019 – Peluquería, estética y belleza

Un año más nos sumamos a las grandes ofertas Black Friday o “Black Week”

Ya estamos preparando las ofertas de este años para el Black FridayCyber Monday

En LaPeluqueriaenlaWeb prolongamos el periodo de descuentos para que nuestros clientes tengan mucha más facilidad y ventajas para selección las grandes ofertas.

Daremos comienzo el Sábado 23 de Noviembre hasta el siguiente lunes 2 de Diciembre, más conocido como Cyber Monday. Una semana completa llena de precios increíbles, una semana de grandes descuentos… ¡Una semana para comprar! ¡Aprovéchate de nuestras ofertas! ¡Y si tienes que hacer regalos el es el momento ideal!

Este año lo estamos preparando con más tiempo de antelación para poder tener más productos en rebajas y poder dar un mayor servicio a nuestros clientes escuchando siempre sus necesidades. Aun así, estar atent@s porque iremos sacando ofertas especiales cada día y los descuentos pueden variar de un día a otro.

¡Ya podemos informar de los descuentos disponibles para la BLACK WEEK!

Sumamos más descuentos a nuestros descuentos ya aplicados! No pierdas ojo

Cuando quede menos tiempo os informaremos de todos los descuentos disponible, y de las novedades que incorporaremos. 

Durante los días de esta promoción no se podrán descontar los puntos y pero si podrá acumularlo para próximas compras.

**Información:

  • Durante la semana la promoción “black friday & Cyber Monday” no se podrá acumular más descuento como son los “flekys” pero si se podrás acumular puntos para sus próximas compras.
  • Si necesitáis preguntarnos o informaros sobre los días que ofreceremos nuestros productos por Black Friday to Cyber Monday . Podéis contactar con nosotros vía correo electrónico: info@lapeluqueriaenlaweb.com o llamando al 868165918 / 673551472.

¿Todavía no sabes qué es el Black Friday o Viernes Negro?

Es una jornada de GRANDES DESCUENTOS, original de Estados Unidos. Es una tradición comercial que se realiza el día después a Acción de Gracias, es decir, el cuarto jueves de noviembre. 

Con él arranca la temporada de compras de Navidad. Durante ese día o fin de semana, las tiendas ofrecen descuentos y ofertas increíbles para quien quiera permitirse un capricho o comprar regalos a muy bajos precios.

¿Cómo funcionan las ofertas del Black Friday?

El Black Friday no funciona como todas las ofertas tradicionales generalizadas para todos los productos, sino que se elabora una selección de productos promocionales o productos más vendidos y más reclamados por los clientes. Además suelen tener los stocks limitados por lo que habrá artículos que solo puedan conseguir los más madrugadores o trasnochadores.

¿Y en España funciona tan bien como en los lugares donde se realizaba por tradición?

En España lleva realizándose desde 2012. Y cada vez son más los comercios online y físicos que lo celebran con gran éxito.

Además, tanto en España como en el resto del mundo, en el Black Friday son cada vez más los comercios online que se unen a estas rebajas. Nosotros llevamos 2 años celebrándolo y cada vez con mejores resultados, por lo que año tras año le ponemos más ilusión, ganas y preparación.


Cyber Monday Y ahora, ¿quieres conocer el Cyber Monday?

El lunes cibernético es el día más importante del año en cuanto a compras on-line se refiere. Se celebra el lunes siguiente a Acción de Gracias, este año será el 28 de Noviembre.

Nació en EEUU para aquellos que no habían podido disfrutar de las ofertas del Black Friday e incluye una facilidad: descuentos vía web, para que puedas disfrutar de las compras a bajo precio durante este día  desde la oficina, tu casa o cualquier lugar del mundo. 

¿Y la idea tiene éxito?

¿Un lunes con descuentos después de todo un viernes o incluso fin de semana con bajos precios en las tiendas? ¿Es buena idea? Por supuesto que sí.

Cyber Monday se consolida año tras año como el día de más ventas on-line en todo el año. Se mueven globalmente cantidades de más de mil millones de dólares. 

La principal diferencia del Viernes Negro con el Lunes cibernético es, sobre todo, la cantidad de artículos que se puedan encontrar. Por lo general, va a depender de cuánto compró la gente el viernes, pero la magnitud de las ofertas es la misma.


Así que, ¿se puede pedir algo más?, días de descuentos increíbles que puedes aprovechar muchísimo. Compra eso que tanto necesitas o date el capricho que te mereces. Además, se celebran un mes antes de Navidad, así que no lo dudes y empieza ya las compras navideñas quitándole un pellizco a los precios.

Nosotros te lo ponemos todavía más fácil: no serán solo 2 días de precios sino toda una semana entera. Desde el lunes 25 hasta el lunes 2 de Diciembre te ofrecemos las mejores ofertas en productos de peluquería. Visita nuestra página y disfruta de lo que tenemos preparado ¡No te arrepentirás!

Deja un comentario