Tassel


Tassel

Tassel Cosmetics, nace como marca fresca y joven destinada a la cosmética profesional de la mano de Industrias Oriol S.A., en Barcelona, empresa avalada con más de 70 años de experiencia en el mercado de la peluquería y estética profesional.


Mostrando el único resultado

  • Aceite de Argán

    Aceite de Argán Tassel

    25.3412.67

    Aceite de ArgánTassel, clase, elegancia, y el mundo del cosmético.

    Aceite de Argán Tassel, Rico en ácidos grasos esenciales insaturados, omega-6 y vitamina E, el aceite de argán posee propiedades hidratantes y nutritivas. Calma la piel dañada por quemaduras, erupciones e irritaciones (acné, eccemas, psoriasis, etc) Atenúa estrías y cicatrices.

Si te gustó compártelo...

Tassel es una palabra inglesa que significa borla: conjunto de hebras, hilos o cordoncillos que, sujetos y reunidos por su mitad penden en forma de cilindro o se esparcen en forma de media bola. También se hacen de filamentos de pluma para aplicar los polvos que se usan como cosmético.

Por esa razón Tassel está relacionado en su significado ya con la delicadeza, la clase, elegancia, y el mundo del cosmético.

Su objetivo es que notes la diferencia. Gracias a los ingredientes y a las formulas exclusivas testadas y seleccionadas cuidadosamente, conseguirás resultados espectaculares.