Tratamiento Prevención Caída para hombre Envie Vegan

¿ Necesitas un Tratamiento para la Caída para hombre?

El Tratamiento para la Caída frena la Caída del Cabello, nutre el bulbo piloso favoreciendo el crecimiento del cabello y reforzando su estructura durante su uso.

 

Sólo 1 en stock, entrega en un día laboral, aprovecha que vuela.

¡ Si compras este producto ganarás 13 puntos!

24,0012,54 Ahorras 11,46 = 48%Equivalencia 100 ml = 12,54

Tratamiento Prevención Caída para hombre – Envie Vegan Ampollas.

La fórmula Vegan contiene extractos y aceites vegetales, Extractos de Lúpulo, Ginko Biloba, Trigonella, Salvia y Serenoa que estimulan las funciones metabólicas del cuero , reforzando la raíz y favoreciendo el crecimiento del cabelludo.

¿Qué características tiene el Tratamiento Prevención Caída para hombre?

  • Extracto de Lúpulo. da un brillo natural y ayuda a reducir la caspa. ayudan a reducir la pérdida de cabello. El extracto de lúpulo se puede utilizar directamente para lavar el cabello.
  • Ginko Biloba, aumenta la circulación sanguínea. Aporta energía y vitalidad.
  • Trigonella, utilizada en la medicina india son muy buenas y eficaces, aunque requiere también constancia y dedicación. Le aportará cuerpo para aportar y comience a surgir nuevamente.
  • Salvia. Como sabes, los tintes comerciales utilizan químicos durante su fabricación, que acaban dañando el cabello con su uso prolongado. En la salvia encontrarás una alternativa natural a estos compuestos perjudiciales que además te permitirá ahorrar bastante dinero en peluquería. En unComo te mostramos cómo usar la salvia para el cabello.
  • Serenoa, se ha confirmado indirectamente la utilidad de este extracto de esta planta en la lucha contra la alopecia androgenética. Muchos puntos de vista de muchos usuarios o incluso estudios han realizado comparaciones con el fármaco finasterida, que inhibe la misma enzima, ya que se ha comprobado su resultado positivo en la lucha contra la calvicie.

¿Cómo utilizar el Tratamiento Prevención Caída para hombre?

  • Utilice una ampolla dos veces por semana durante los primeros 15 días de tratamiento.
  • A continuación una ampolla por semana masajeando el producto en el cuero cabelludo durante unos minutos.
  • Se notará la aparición de una leve rojez y calor en la zona tratada, reacción que indica el efecto beneficioso de las sustancias activas contenidas en la ampolla.

Información y características Tratamiento Prevención Caída para hombre Envie Vegan:

Formato de envase

10x10ml

Género

Selección de los mejores productos para el hombre en cosmética, afeitado y cuidado personal.

Línea

¿Estás buscando una línea natural para tu cabello?

La línea  ENVIE VEGAN Pure Solution es una fórmula vegetariana, que contiene ingredientes naturales como aceites, extractos de plantas de árbol de té, salvia, romero y muchos más ingredientes naturales de plantas que aportan al cabello muchos beneficios.

En los laboratorios de Intercosmetics Milano,respetando la filosofía vegana,nace la línea de tratamiento capilar .Estos productos se han formulado sin utilizar sustancias de origen animal,no contienen parabenos ni SLS(lauril sulfato de sodio) y no han sido probados en animales.

Marca

¿Todavía no conoces Envie, la marca que está revolucionando el mundo de la peluquería?

La marca Italiana que no olvidarás jamás gracias a las grandes propiedades que aportará a tu cabello.

Fundada en 1987 fabrica y distribuye productos profesionales para estilistas del mundo de la peluquería en Italia y más de 20 países de todo el mundo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tratamiento Prevención Caída para hombre Envie Vegan”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !.

Su email no será publicado, no será visible para nadie.