Plancha Styler ghd platinum® electric pink


Styler ghd platinum™ electric pink
platinum electric pink 5platinum electric pink 3platinum electric pink 2

Gane hasta 233 Flekys (puntos)


¡ Nueva plancha styler ghd platinum® electric pink, 50% menos de roturas !

Ghd Platinum Styler con tecnología trizone patentada, voltaje universal, placas perfectamente alineadas, más brillo, modo suspensión, mayor cuidado del cabello teñido.

¿Que hay más importante que tu cuidado?

Por la compra de cada styler ghd platinum® electric pink, ghd donará 10€ a la investigación de cáncer de mama a través de la Fundación FERO. La belleza es solidaria.

5 de 5 basado en 1 puntuación de los clientes
(1 valoración de cliente)

Agotado. Si no encuentra otro producto equivalente, por favor, consúltenos.

258.00233.00

SKU: 5060356738649Categoría:

Marca

Si te gustó compártelo...

Styler ghd platinum® electric pink Profesional

ENVÍO GRATUÍTO y NECESER TÉRMICO DE REGALO

La styler que mejor cuida tu cabello, ghd platinum®, se viste ahora de un rosa eléctrico para apoyar la investigación del cáncer de mama a través de la FUNDACIÓN FERO.

Características principales de las Nuevas planchas Styler Ghd platinum:

  • Tecnología tri-zone patentada; logra mantener constante la temperatura más segura para proteger la hidratación natural, de raíces a puntas.
  • Trabaja a una temperatura óptima de peinado.
  • Respeta la salud del cabello, de raíces a puntas y además reduciendo la rotura del cabello en más de un 50% y respetando el color.
  • Diseño único que mantiene las placas perfectamente alineadas.
  • Aportará un 20% más de brillo.
  • Contiene seis sensores inteligentes( tres en cada placa), que mantienen y controlan la temperatura óptima en las placas durante el peinado, demostrado respetar y cuidar el color de tu cabello, logrando resultados únicos de una sola pasada.
  • Viene con su neceser termorresistente electric pink a juego, para que puedas guardar tu styler después de cada uso. También incluye un protector de placas para proteger las superficies donde apoyar la styler después de usarla

Además cuenta con un modo de suspensión, que lo que consigue es que la plancha se desconecte a los 30 minutos de inactividad.

Una de sus grandes ventajas que otras planchas no tiene, es que,  la GHD Platinum Styler contiene un voltaje universal por lo que podrás usarla en cualquier parte del mundo.


Contiene protector de placas. / Styler ghd Platinum Original / Salón autorizado para su venta / Encufe español / 2 años de garántia

Por la compra de cada styler ghd platinum® electric pink, ghd donará 10€ a la investigación de cáncer de mama a través de la Fundación FERO. La belleza es solidaria.

Información adicional

Marca

GHD

Género

Para la mujer

1 valoración para Plancha Styler ghd platinum® electric pink

  1. 5 sobre 5

    :

    Buena marca, ghd la mejor. Esta tiene enchufe europeo?

    • :

      Buenos días!
      Sí, tiene enchufe europeo, no necesitará adaptador!
      Un saludo

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !.

Su email no será publicado, no será visible para nadie.

También te recomendamos…