Set de peinado Moroccanoil

¿Todavia nos has probado los productos de acabado de Moroccanoil?

Este Set de Peinado contiene productos esenciales para usar todo el año que ayudan a mejorar la forma, textura y brillo del cabello.

¡Estas navidades no te quedes sin tu pack Moroccanoil!

En stock. Entrega en un día laboral.

¡ Si compras este producto ganarás 29 puntos!

32,2529,02 Ahorras 3,23 = 10%

Set de peinado Moroccanoil – Peinado eterno

El Set de peinado Moroccanoil contiene productos esenciales para dar forma a tu cabello, ayudando a mejorar la textura del cabello.

¿Qué contiene el Set de peinado Moroccanoil?

  • Tratamiento Moroccanoil (25 ml)  gracias a sus ingredientes como el Argán  y proteínas saturadas ,acondiciona, peina o se puede utilizar como acabado final.
  • Crema Hidratante para peinar (75 ml) crema sin aclarado para peinados con suavidad y efecto natural, contiene ingredientes como el Aceite de Argán , que acondiciona, hidrata y combate el encrespamiento, añadienfo brillo y definición con fijación suave. Perfecto para poder controlar el cabello rebelde y refrescar peinados en su segundo día.
  • Fijador Luminoso Fuerte (75 ml) proporciona flexibilidad y control duradero para los peinados exigentes, evita el encrespamiento y la humedad, a la vez que se cepilla facilmente sin dejar residuos

**Al utilizar los productos de peinado obtendrás unos resultados muy buenos. Otra de las grandes ventajas de los productos de Moroccanoil es su olor. Son geniales.

Información y características del producto Set de peinado Moroccanoil:

Marca

Creemos en #ArganEveryDay

Moroccanoil comenzó con el simple deseo de compartir las propiedades transformadoras de nuestras fórmulas impregnadas en aceite de argán, y adoptó esta tradición como filosofía de la marca. Todos los productos Moroccanoil para el cabello, cuerpo y la piel están impregnados en aceite de argán exclusivo de la marca. 

Su pasión es ofrecer belleza a base de aceite de argán con productos únicos que cada día eclipsan a la competencia.

Género

Selección de los mejores productos para el hombre en cosmética, afeitado y cuidado personal.

Selección de los mejores productos para la mujer en cosmética, estética y cuidado personal.

Formato de envase

25ml, 75ml.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Set de peinado Moroccanoil”

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !

Su email no será publicado, no será visible para nadie.

También te recomendamos…