Set de peinado Moroccanoil

¿Todavia nos has probado los productos de acabado de Moroccanoil?

Este Set de Peinado contiene productos esenciales para usar todo el año que ayudan a mejorar la forma, textura y brillo del cabello.

¡Estas navidades no te quedes sin tu pack Moroccanoil!

En stock. Entrega en un día laboral.

¡ Si compras este producto ganarás 29 puntos!

32,2529,02 Ahorras 3,23 = 10%

Set de peinado Moroccanoil – Peinado eterno

El Set de peinado Moroccanoil contiene productos esenciales para dar forma a tu cabello, ayudando a mejorar la textura del cabello.

¿Qué contiene el Set de peinado Moroccanoil?

  • Tratamiento Moroccanoil (25 ml)  gracias a sus ingredientes como el Argán  y proteínas saturadas ,acondiciona, peina o se puede utilizar como acabado final.
  • Crema Hidratante para peinar (75 ml) crema sin aclarado para peinados con suavidad y efecto natural, contiene ingredientes como el Aceite de Argán , que acondiciona, hidrata y combate el encrespamiento, añadienfo brillo y definición con fijación suave. Perfecto para poder controlar el cabello rebelde y refrescar peinados en su segundo día.
  • Fijador Luminoso Fuerte (75 ml) proporciona flexibilidad y control duradero para los peinados exigentes, evita el encrespamiento y la humedad, a la vez que se cepilla facilmente sin dejar residuos

**Al utilizar los productos de peinado obtendrás unos resultados muy buenos. Otra de las grandes ventajas de los productos de Moroccanoil es su olor. Son geniales.

Información y características Set de peinado Moroccanoil:

Género

Selección de los mejores productos para el hombre en cosmética, afeitado y cuidado personal.

Selección de los mejores productos para la mujer en cosmética, estética y cuidado personal.

Formato de envase

25ml, 75ml.

Marca

Creemos en #ArganEveryDay

Moroccanoil comenzó con el simple deseo de compartir las propiedades transformadoras de nuestras fórmulas impregnadas en aceite de argán, y adoptó esta tradición como filosofía de la marca. Todos los productos Moroccanoil para el cabello, cuerpo y la piel están impregnados en aceite de argán exclusivo de la marca. 

Su pasión es ofrecer belleza a base de aceite de argán con productos únicos que cada día eclipsan a la competencia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Set de peinado Moroccanoil”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !.

Su email no será publicado, no será visible para nadie.

También te recomendamos…