Sérum puntas abiertas BC Repair Rescue Schwarzkopf

¿Odias tener que cortarte el cabello por tener las puntas abiertas y muy dañadas?

Se acabó tener que cortar el pelo por cortar, con el Sérum para puntas abiertas BC Repair Rescue y su nueva fórmula Reversiline, reparador intensivo en crema que sella y previene las puntas abiertas. Para cabellos muy dañados estropeados o que no quieren cortarse el pelo con tanta frecuencia.

Valorado 4.75 sobre 5 basado en 12 puntuaciones de clientes
(12 valoraciones de clientes)
Escoja opciones para seleccionar el producto.

150ml.

75ml.

Limpiar
¡ Si compras este producto ganarás 11 puntos!
¡ Si compras este producto ganarás 11 puntos!

Desde: 10,90Equivalencia 100 ml = 7,27

 Sérum para puntas abiertas BC Repair Rescue Reparador de puntas

¿Qué es?

  •  Sérum para puntas abiertas reparador intensivo en crema para las puntas: sella y previene las puntas abiertas.

¿Cómo se utiliza el Sérum para puntas abiertas?

  • En primer lugar, aplicar una pequeña cantidad en las manos y aplicar en las puntas o sobre toda la superficie capilar en cabello seco o húmedo
  • No enjuagar
  • Adecuado para uso diario

BC REPAIR RESCUE Sérum para puntas abiertas reparador para cabello dañado.

  • 100% cabello regenerado.
  • 100% cabello resistente.
  • 95% menos de rotura del cabello.

Información y características Sérum puntas abiertas BC Repair Rescue Schwarzkopf:

Marca

Siendo una de las tres marcas líderes en cosmética capilar del mundo,  los productos peluquería Schwarzkopf del Grupo Henkel es sinónimo de calidad, experiencia e innovación desde hace más de 111 años.

Línea

¿Todavía no conoces la línea Bonacure Schwarzkopf con la nueva La Tecnología Micellar?

 En los Laboratorios de Schwarzkopf Professional hemos integrado las mejores tecnologías del cuidado de la piel en los productos de BC Bonacure para proporcionar un cabello bonito, cuidado y sobretodo sano.

La nueva Tecnología Micellar innovadora incluida en la gama de Champús de BC, proporcionando una experiencia de lavado suave sin eliminar del cabello su hidratación natural.

Las tecnologías del cuidado de la piel, como el Ácido Hialurónico, el Colágeno y los Péptidos proporcionan unos resultados de reparación máximos devolviendo al cabello su fuerza, volumen y elasticidad.

Formato de envase

150ml., 75ml.

Género

Selección de los mejores productos para la mujer en cosmética, estética y cuidado personal.

Tratamiento

Amplia gama de productos para tratamientos de cabello dañado

En nuestra tienda puedes encontrar un amplio catálogo de productos para tratar el pelo dañado.

12 valoraciones en Sérum puntas abiertas BC Repair Rescue Schwarzkopf

  1. Valorado en 5 de 5

    Joaquín (propietario verificado)

    El producto, como lo conocía, puede decir que es de calidad. Lo que me ha sorprendido es la calidad del servicio de Peluquería en la web: precio y rapidez en el envío. Nada que objetar: proveedor muy recomendable.

  2. Valorado en 5 de 5

    EvaChus

    Me encanta este producto. Es muy bueno, realmente repara las puntas dañadas. Tengo el pelo con decoloracion en puntas y me lo deja nutrido y con hidratacion y sin darme grasa.

  3. Valorado en 5 de 5

    Dianapozamartin

    Lo llevo usando bastante tiempo y me aplico un poco en las puntas cada día. Cuida más las puntas y no se abren tanto. A mí me gusta mucho y este precio de la web es el mejor.

  4. Valorado en 5 de 5

    M. ANGELES LOPEZ (propietario verificado)

    Es un producto muy bueno, lo he notado desde que lo estoy usando que tengo el pelo mucho mas sano y mas bonito. el precio en la pagina de la peluqueria en la web es el mejor precio y el plazo de entrega rapido. grancias

  5. Valorado en 5 de 5

    Elisa (propietario verificado)

    Llevo años usando este sérum reparador de puntas abiertas y es milagroso!. Por casualidad, lo encontré en Peluquería en la Web y a partir de ahora lo compraré aquí porque el precio es muy asequible y la entrega eficiente, rápida y puedes pagarlo contrareembolso. Es estupenda esta tienda online. Gracias!

  6. Valorado en 4 de 5

    Quecartot (propietario verificado)

    Lo vengo usando para mi y uso profesional desde hace mucho tiempo. Me gusta mucho y es muy económico adquiriendolo online, por lo que gana puntos comparándola con productos similares. Aplicándola en pequeñas cantidades y por secciones no apelmaza en absoluto, no aporta peso en cabellos finos, deja el cabello suave y compensa las carencias del acondicionador o mascarilla.

  7. Valorado en 5 de 5

    Karen (propietario verificado)

    Hace mucho que lo uso y me encanta. Estoy muy satisfecha por haber comprado con ustedes, el precio es mucho menor que donde solía hacerlo y ha llegado súper rápido. Gracias!!

  8. Valorado en 5 de 5

    Natalia (propietario verificado)

    Este serum ya estoy usando años , irme gusta mucho acabado . Mi cabello es grueso I muy seco i bastante largo , lo pongo no sólo para puntos a para toda la melena i que muy sedoso .

  9. Valorado en 5 de 5

    Montse (propietario verificado)

    En casa lo utilizamos todas las mujeres, desde hace unos años y estamos encantadas con el producto. Me decidí a comprar el producto en vuestra página, por el precio. Tres o cuatro euros, según el día, más barato que en la tienda donde habitualmente lo compraba.

  10. Valorado en 5 de 5

    Irenegr (propietario verificado)

    Yo ya lo conocía y llevo años usándolo, hay que poner muy poquito en las puntas y es buenísimo. Están mucho más saneadas. Y este precio que tienen por el de 150ml es imbatible. Super buena compra 100% recomendado.

  11. Valorado en 4 de 5

    M.Carmen (propietario verificado)

    El ser un deja el cabello muy suave y con un olor muy agradable. Todavía no puedo confirmar resultados por que lo he usado 4 veces. Lo único a resaltar que creo que estaría muy bien para los usuarios es que las indicaciones y la forma de uso estuviera en español.

  12. Valorado en 4 de 5

    sonia (propietario verificado)

    Encantada con el producto . Deja el pelo muy suave

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !.

Su email no será publicado, no será visible para nadie.