Plancha de pelo Termix 230 Passion Red

¿Qué esperas de una plancha de última generación? 

Con la Plancha de pelo Termix 230 Passion Red, obtendrás una plancha cuya característica principal es el cuidado del cabello, facilitarte el tiempo de peinado gracias a la facilidad con la que se desliza y fija el peinado gracias a sus placas cerámicas y no podría faltar ¡Fuera el encrespamiento ! todo gracias a la tecnología que incorpora iónica y turmalina.

 

En stock. Entrega en un día laboral.

¡ Si compras este producto ganarás 106 puntos!

115,00105,85 Ahorras 9,15 = 8%

Categoría:

Plancha de pelo Termix 230 Passion Red – Combinamos alta tecnología con un diseño espectacular.

La Plancha de pelo Termix 230 Passion Red, es la última edición limitada de Termix, llega con toda la fuerza que aporta el Rojo para cuidar una de las partes más importante de ti: Tu pelo.

Además Termix ha innovado con la plancha Termix 230 Passion Red, te permitirá hacer un liso perfecto, hacer un cabello rizado y ondas respetando siempre el cabello, además obtendrás resultados profesionales duraderos, y con un brillo espectacular con tan solo una pasada.

¿Quieres conocer las características más destacadas de la Plancha de pelo Termix 230 Passion Red?

  • Avanzado ajuste digital de temperatura desde los 130º hasta los 230º adaptándose así a todo tipo de cabello.
  • Tecnología iónica para evitar el encrespamiento y proporcionar al cabello una gran suavidad y brillo al cabello.
  • Nanotecnología con efecto purificante y anti bacteriano.
  • Infrarrojos para evitar el calor directo en la superficie exterior del cabello.
  • Sistema patentado ICHS para mantener una temperatura constante y uniforme en las placas.
  • Placas 100% cerámicas con turmalina, son basculantes y están diseñadas con precisión para un deslizamiento perfecto del pelo, evitando los tirones y sin esfuerzo.
  • Sistema de apagado a los 30 minutos de inactividad para una mayor seguridad y un encendido en 15 segundos.

¿Quieres conocer mucho más sobre Termix 230 Passion Red?

  • Temperatura Inteligente; cuidado optimo del cabello, control de temperatura mediante el ajuste digital. Rendimiento ideal para profesionales dedicados a tratamientos de keratina gracias a sus 230º.
  • Tecnología iónico; Gracias al control de los iones del cabello consigues que el cabello sea más manejable, moldeable y suave, ya que consigue reducir el encrespamiento, potenciando el brillo con tan solo una pasada.
  • Red Touch; incorpora un recubrimiento antideslizante que permite un control máximo en la creación de cualquier look, desde un liso, a un cabello rizado o con ondas.
  • Nanotecnología; su principal regla era el cuidado del cabello, por ello se incorpora Nano Óxido de Titanio una partícula que ayuda a eliminar los restos de productos químicos y polución que puedan haberse adherido en nuestro cabello. Además, la Nano Plata colabora a la desinfección del cabello, protegiendo y proporcionando una defensa antibacteriana. El Nano Titanio incorpora iones negativos que son muy beneficiosos para el cabello, puesto que evitan su encrespamiento y la rotura del mismo.
  • Sistema infrarrojo; permite que la temperatura incida en el cabello de dentro hacia afuera, permitiendo moldearlo sin dañarlo por someterlo a un calor directo.
  • Sistema integrado de calor por cerámica: Conseguido que la temperatura se mantenga por más tiempo y se reparta uniformemente por toda la superficie de la plancha.
  • Apagado automático; a los 30 minutos de inactividad la plancha se apaga automáticamente.

 ¿Qué más puedes pedir de la Plancha de pelo Termix 230 Passion Red?

Su diseño es único y antideslizante, con todo el poder del red touch. Así, y bajo el lema #Itsallaboutpassion la nueva plancha 230º Passion Red es la aliada perfecta de los apasionados de un cabello brillante y sano, por dentro y por fuera.

Información y características Plancha de pelo Termix 230 Passion Red:

Marca

TERMIX, es una innovadora empresa líder en la fabricación de utensilios de peluquería. Contando con una experiencia de más de veinte años como fabricantes, contando actualmente con distribuidores en más de 80 países en todo el mundo.

Género

Selección de los mejores productos para la mujer en cosmética, estética y cuidado personal.

Color

Rojo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Plancha de pelo Termix 230 Passion Red”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !.

Su email no será publicado, no será visible para nadie.

También te recomendamos…