Plancha GHD Gold Royal Dynasty

¿Todavía no conoces la última colección de ghd? Royal Dynasty Collection!

Una reina debe lucir siempre perfecta, especialmente en Navidad. Destaca por tu belleza y presume de un cabello perfecto con el set de regalo de edición limitada ghd gold® royal dynasty.

Nuestra plancha de pelo más aclamada se viste de gala esta Navidad con preciosos destellos de oro rosa: crea peinados mágicos y consigue un cabello visiblemente más sano* con la styler ghd gold®

Con tecnología dual-zone idónea para todo tipo de cabello gracias a sus placas contorneadas y basculantes consiguiendo gran versatilidad de peinados.

En stock. Entrega en un día laboral.

¡ Si compras este producto ganarás 194 puntos!

209,00194,00 Ahorras 15,00 = 7%

Categoría:

Plancha de pelo GHD Gold Royal Dynasty

La Styler ghd gold® en edición limitada oro – rosa con un exclusivo cofre de lujo, incorpora la tecnología dual-zone que controla la temperatura de raíces a puntas, dejando un cabello más suave, brillante y de aspecto más sano.

La Styler perfecta para crear los looks más deseados de este temporada.

Ahora gracias a su tecnología dual-zone y sus placas flotantes obtendrás los mejores resultados. En tan solo 25 segundos conseguirá alcanzar la temperatura óptima de peinado 185ºC.

¿Quieres conocer más sobre la nueva Plancha GHD Gold Royal Dynasty?

  • Tecnología dual-zone obtendrás los mejores resultados.
  • Posee dos sensores de nueva generación, uno en cada placa, para mantener constante la temperatura óptima de peinado a 185º de raíz a puntas.
  • Idónea para lograr una gran versatilidad de peinados en todo tipo de cabellos.
  • Con su tecnología dual se consigue acabados de alto brillo y acabados inmejorables, dando opción de pelos liso o de ondas.
  • Al igual que su predecesora el modo de suspensión es automático a los 30 minutos de inactividad, lo que aporta una mayor tranquilidad.
  • Sus placas se deslizan con gran suavidad por tu cabello, con un diseño contorneado y basculante el cual te permitirá crear rizo o lisos perfectos.
  • Cada placa mide 2,50cm, tamaño ideal que permite trabajar largos, como longitudes medias y cortas, con la comodidad que proporciona su barril redondeado.
  • El cable profesional de 2,7 de longitud.
  • Voltaje universal

***Nota importante a saber: NO NECESITA ADAPTADOR (ENCHUFE EUROPEO) / Además de 2 años de garantía.


Información adicional del test realizado a 128 consumidores:Tras su test en 128 consumidores de la marca fue significativamente mayor el número de consumidores que afirmaron que GHD Gold lograba mejores resultados que *GHD V Gold, dejando el cabello más suave, pulido y más brillante y con aspecto más sano.

Información y características del producto Plancha GHD Gold Royal Dynasty:

Marca

Planchas de pelo GHD - Secadores de pelo GHD

GHD – (Good Hair Day) – Vendedor online autorizado 2019

En nuestra tienda podrás comprar una gran gama de planchas y secadores de pelo  GHD ORIGINALES al mejor precio y con la garantía oficial GHD.

¿Todavia lo estas pensando?

El mejor regalo, envío gratuito ademas un 5% de descuento que te hacemos y queda en tu cuenta en puntos para siguientes compras de cualquier producto en nuestra tienda.

Género

Selección de los mejores productos para la mujer en cosmética, estética y cuidado personal.

Color

Oro- Rosa

Vídeos sobre Plancha GHD Gold Royal Dynasty :

¿Todavía no conoces la última colección de ghd? Royal Dynasty Collection! Una reina debe lucir siempre perfecta, especialmente en Navidad. Destaca por tu belleza y presume de un cabello perfecto con el set de regalo de edición limitada ghd gold® royal dynasty. Nuestra plancha de pelo más aclamada se viste de gala esta Navidad con preciosos destellos de oro rosa: crea peinados mágicos y consigue un cabello visiblemente más sano* con la styler ghd gold® Con tecnología dual-zone idónea para todo tipo de cabello gracias a sus placas contorneadas y basculantes consiguiendo gran versatilidad de peinados.

Os presentamos la nueva GHD GOLD 2018,

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Plancha GHD Gold Royal Dynasty”

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !

Su email no será publicado, no será visible para nadie.

También te recomendamos…