Pack Tratamiento White anti-manchas BV 9678


Pack Tratamiento White anti-manchas BV 9678
brunovassari-tapa-lazo
Compra este producto y gana 28 Flekys (puntos)!

¿Te gusta cuidarte con los mejores productos para el cuidado de tu piel y para prevenir el envejecimiento?

¿Qué mejor que regalar o que te regalen belleza?

Ahora con el Pack Tratamiento White anti-manchas Bruno Vassari podrás cuida tu piel gracias a las magnificas características de los productos que contiene: atenúa las manchas y un complejo anti-oxidante que protege la piel contra los radicales libres y agentes nocivos y hidrata, reafirma y combate los rasgos de fatiga en las bolsas y ojeras.

En stock. Entrega en un día laboral.

50.5028.00

Si te gustó compártelo...

¡ Nuevo Pack Tratamiento White anti-manchas BV Ideal para regalo !

Tratamiento compuesto por Crema protectora de dia SPF15 Línea White + Contorno de ojos Eye/Some Gel línea The Specifics.

¿Por qué está compuesto el Pack Tratamiento White anti-manchas BV?

White Day Protection SPF 15 Crema protectora de día: Crema hidratante blanqueadora de día con filtro solar SPF 15, vitamina C que atenúa las manchas y un complejo anti-oxidante que protege la piel contra los radicales libres y agentes nocivos. 50ml.

Vitamin Eye Cream Contorno de ojos: gel-crema suave que hidrata, reafirma y combate los rasgos de fatiga en las bolsas y ojeras. Aplicar con ligeros toques por la mañana y por la noche. Mejora la circulación linfática y reduce la inflamación de bolsas y ojeras. 15.ml

¿Por qué elegir este pack para tu tipo de piel?

El Pack Tratamiento White anti-manchas BV está compuesto por dos líneas White (anti-manchas y anti-envejecimiento) y por la línea The Specifics (especialmente diseñado como tratamiento anti-edad)

  • White

Está formulado con agentes blanqueantes como el ácido Kójico que inhibe la síntesis de melanina, evitando que se produzcan nuevas manchas y además, disminuye la pigmentación de las ya existentes. Su formula la completa complejos de Vitamina C que protegen la piel contra los radicales libres gracias a su potente poder anti-oxidante.

Como resultado la piel aparece más clara e iluminada.

  • The Specifics 

Es una línea creada especialmente como tratamiento anti-edad. En su composición encontramos complejo liposomas; microesferas hidratantes capaces de llegar a las capas profundas de la piel y transportar agentes activos específicos en su interior. De esta forma, agentes como la Vitamina E o Provitamina B5, son transportados actuando en la lucha contra el envejecimiento desde el interior de la piel, previeniendo la formación de arrugas y alisando el tejido.

Información adicional

Género

Para el hombre, Para la mujer

Marca

Bruno Vassari

Formato

15ml., 50ml.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack Tratamiento White anti-manchas BV 9678”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !.

Su email no será publicado, no será visible para nadie.