Pack Tratamiento antiedad y antiarrugas Collagen Booster BV | Cosméticos faciales

¿Buscas un tratamiento que sea efectivo para combatir los signos de expresión, arrugas y Antiedad?

Tenemos tu pack para el cuidado de tu piel, por que si no se permite una misma el capricho de cuidarse y verse bonita, nadie lo hará, con el NUEVO PACK Pack Tratamiento antiedad y antiarrugas Collagen Booster BV, podrás combatir los signos de la edad, Se trata de una línea altamente eficiente diseñada para estimular la síntesis de colágeno

Valorado 4.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

99.3549.93
Ahorras 49.42 = 50%

En stock. Entrega en un día laboral.

Compra este producto y gana 50 Flekys (puntos)!

Categoría:

Pack Tratamiento antiedad y antiarrugas Collagen Booster BV Profesional

Tratamiento para el cuidado del cabello compuesto por la Crema Antioxidante  “Power C Peptide Crem” + el Contorno de Ojos Péptidos “Petide Eye Contour Gel Cream”. ambos productos pertenecen a la línea profesional COLLAGEN BOOSTER de LAB DIVISION. Se trata de una línea altamente eficiente diseñada para estimular la síntesis de colágeno.

Los principales activos son un complejo de Péptidos y Vitamina C. Reduce la profundidad de las arrugas y mejora la firmeza de la piel.

¿Quieres más información sobre el contenido de este MAGNÍFICO pack de Tratamiento antiedad y antiarruga?

  • Crema Antioxidante  “Power C Peptide Crem”: Formulada con un complejo de peptídico y un derivado estable de la vitamina C para combatir los signos del envejecimiento. Posee un elevado efecto antioxidante, por lo que es ideal para pieles fatigadas, desvitalizadas y deshidratadas. Asimismo, estimula la formación de los diferentes tipos de colágeno, dejando así una piel sedosa, lisa y elástica.

***Aplicación: Aplicar mañana y noche sobre rostro y cuello. Masajear hasta su completa absorción.

  • Contorno de Ojos Péptidos “Petide Eye Contour Gel Cream”, Gel Crema de Contorno de Ojos con Péptidos BRUNO VASSARI. Su triple acción (antiarrugas, antibolsas y antiojeras),  alisa, suaviza e ilumina, consiguiendo así una mirada perfecta. Combate las arrugas eficazmente gracias a su combinación de potentes principios activos y péptidos. Contiene: Complejo peptídico.

***Aplicación: Aplicar mañana y noche. Para completar el tratamiento antioxidante, aplicar tras la crema antioxidante sobre el contorno de los ojos mediante un suave masaje.

Información y características Pack Tratamiento antiedad y antiarrugas Collagen Booster BV:

Género

Marca

1 valoración en Pack Tratamiento antiedad y antiarrugas Collagen Booster BV

  1. Valorado en 4 de 5

    Marta(propietario verificado)

    Hidratante pero no és asi tan intenso no tratamiento de rugas e lineas… principalmente el peoducto de ojos

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !.

Su email no será publicado, no será visible para nadie.