Pack Tratamiento Anti Stress BV 9679
brunovassari-tapa-lazo

Pack Tratamiento Anti Stress BV 9679


Compra este producto y gana 28 Flekys (puntos)!

¿No sabes que regalar? Nosotros te ayudamos a regalar belleza con estos magníficos pack.

Pack Tratamiento Anti Stress Bruno Vassari.

Solo tienes que elegir el ideal para tu piel y te lo pondremos en casa en 24 horas en su precioso gofre. ideal para para pieles secas, untuosa y enriquecida con vitaminas y oligoelementos. Tratamiento específico para el contorno de ojos, zona especialmente frágil del rostro, fórmula ligera que ayuda a contrarrestar los signos de fatiga, ojeras y bolsas de ojos.

45.5528.00

En stock. Entrega en un día laboral.

SKU: 8432666096790Categorías: ,

Marca

Si te gustó compártelo...

Nuevo Pack Tratamiento Anti Stress Bruno Vassari Profesional

Este pack para tratamientos faciales está compuesto por Crema de día Antifatiga de la línea Anti-Stress + Gel-Crema contorno de ojos de la línea de Skin Comfort.

¿Características de los productos de tratamiento que contiene el Pack Tratamiento Anti Stress BV?

  • Daily Cream, Crema de día antifatiga 50ml: Crema hidratante para pieles secas, untuosa y enriquecida con vitaminas y oligoelementos.

De suave textura, esta crema es adecuada como tratamiento único mañana y noche, aporta vitalidad y luminosidad a las pieles fatigadas. Con su uso diario el rostro adquiere un aspecto sano y relajado. 

  • Eye Contour Gel Cream gel-crema contorno de ojos: Tratamiento específico para el contorno de ojos, zona especialmente frágil del rostro, fórmula ligera que ayuda a contrarrestar los signos de fatiga, ojeras y bolsas de ojos.

Ilumina visiblemente la zona del contorno de ojos gracias a las micro partículas “Soft Focus”, que difumina la luz a su alrededor, disminuyendo de una manera espectacular las arrugas y signos de expresión.

¿Quieres conocer más sobre los beneficios de las lineas Anti-Stress y Skin Comfort?

  • ANTI-STRESS

Es una novedosa línea de Bruno Vassari que se centra en el aporte de Oligoelementos y vitaminas a la piel.

Está indicada para pieles fatigadas y maduras donde un aporte de vitaminas, extractos de algas y plantas (Romero, Cola de caballo, Manzanilla, Pino y Limón) nutren la piel de agentes con propiedades antisépticas, antibactericidas y tonificantes. Está línea está creada para aumentar los mecanismos de defensa de la piel y reforzar su contenido en minerales.

  • SKIN COMFORT

Ha sido ideado para cuidar las pieles más sensibles. El complejo de extractos vegetales que lo componen (Camomila, Caléndula, Tilo, Hipérico) tienen propiedades antiinflamatorias, calmantes, relajantes, suavizantes y estimulantes.

Además se completa con un complejo hidratante para nutrir las reservas de agua de la piel y mantenerla en su estado óptimo de hidratación.

 

 

Información adicional

Formato

15ml., 50ml.

Marca

Bruno Vassari

Género

Para la mujer

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack Tratamiento Anti Stress BV 9679”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !.

Su email no será publicado, no será visible para nadie.

También te recomendamos…