Pack Termix 5 Cepillos C.Ramic Colors Edición Limitada 2019

¿Estás buscando un Neceser que incluya los 5 Cepillos Termix imprescindibles, para potenciar al máximo tu cabello?

Con el Neceser Termix tendrás los 5 Cepillos mas utilizados en los colores de temporada, Azul, Rosa y Coral, combinando la Tecnología Cerámica e Iónica para aportarle más luz al cabello, evitando roturas, daños o signos de encrespamiento.

¡Hazte con ellos para lucir un cabello bonito y mucho más cuidado!

 

Escoja opciones para seleccionar el producto.
Azul

Azul

Coral

Coral

Rosa

Rosa

Limpiar
¡ Si compras este producto ganarás 63 puntos!
¡ Si compras este producto ganarás 63 puntos!

72,9962,98 Ahorras 10,01 = 14%

Categoría:

Pack Termix 5 Cepillos C.Ramic Colors Edición Limitada 2019

Los Nuevos Cepillos C-Ramic Colors 2019 se presentan en los tres colores de temporada, Rosa, Azul y Coral, para potenciar al máximo el brillo del cabello.

Combinan la Tecnología Cerámica e Iónica para aportarle más luz al cabello, evitando roturas, daños o signos de encrespamiento.

¿Qué características tiene los Cepillos C-Ramic Colorws 2019?

  • Cada neceser incluye los 5 diámetros del Cepillo C-Ramic Colors 2019
  • Colores de temporada, están presentados con los colores de temporada: Azul, Rosa y Coral.
  • Fibras de alto rendimiento: Fibras perpendiculares al cepillo que per,iten un mayor agarre y deslizamiento, son muy resistentes a altas temperaturas y tiene una gran capacidad de recuperación, volviendo a su estado inicial después del uso.
  • Tecnología Iónica: Las fibras del Cepillo incluyen Tecnología Iónica, consiguiendo eliminar el encrespamiento del cabello para un peinado mucho más duradero.
  • Mango Ergonómico: Está hecho de polipropileno, un material muy resistente que evita que el cabello se adhiera al mango. Por otro lado incluye una púa extraíble para facilitar la creación de secciones mientras se realiza el peinado.
  • Cobertura de Cerámica: El tubo está recubierta de cerámica, permite que la temperatura se reparta uniformemente a lo largo de toda su superficie.
  • Disponibles en un neceser con 5 diámetros ( 17, 23, 28, 37 y 43)

¿Quieres saber un poco más sobre el material utilizado en los Cepillos Termix?

La Cerámica es un material natural que aguanta muy bien tanto temperaturas muy altas, como muy bajas, adaptándose a los cambio drásticos de temperatura, para que resista uso tras uso sin perder forma ni deteriorarse

Tiene una gran capacidad para transmitir homogéneamente el calor y retener esta temperatura. De esta manera podemos moldear el cabello fácilmente y conseguir ondas y marcados duraderos.

Gracias a la cerámica el cabello queda mucho más brillante y natural, consiguiendo un acabado efecto seda, ya que gracias a los iones negativos que genera este material se logra evitar el encrespamiento.

El material no se oxida, y no reacciona ante tratamientos químicos.

 

Información y características Pack Termix 5 Cepillos C.Ramic Colors Edición Limitada 2019:

Marca

TERMIX, es una innovadora empresa líder en la fabricación de utensilios de peluquería. Contando con una experiencia de más de veinte años como fabricantes, contando actualmente con distribuidores en más de 80 países en todo el mundo.

Género

Selección de los mejores productos para el hombre en cosmética, afeitado y cuidado personal.

Selección de los mejores productos para la mujer en cosmética, estética y cuidado personal.

Color

Azul, Coral, Rosa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack Termix 5 Cepillos C.Ramic Colors Edición Limitada 2019”

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !

Su email no será publicado, no será visible para nadie.

Vídeos sobre Pack Termix 5 Cepillos C.Ramic Colors Edición Limitada 2019 :

Video Thumbnail¿Estás buscando un Neceser que incluya los 5 Cepillos Termix imprescindibles, para potenciar al máximo tu cabello? Con el Neceser Termix tendrás los 5 Cepillos mas utilizados en los colores de temporada, Azul, Rosa y Coral, combinando la Tecnología Cerámica e Iónica para aportarle más luz al cabello, evitando roturas, daños o signos de encrespamiento. ¡Hazte con ellos para lucir un cabello bonito y mucho más cuidado!  

También te recomendamos…