Pack Schwarzkopf Bonacure Peptide Repair Rescue

¿Buscas un pack que incluyelos productos para que tu cabello recupere su vitalidad?

Con el pack Bonacure Schwarzkopf Peptide Rescue repara el cabello desde el interior devolviendo su forma y elasticidad al cabello. Tres productos que no podrás dejar escapar, quien prueba la lineas Repair Rescue no quiere otra.

En stock. Entrega en un día laboral.

¡ Si compras este producto ganarás 14 puntos!
Ahorras 0,97 = 6%
Equivalencia 100 ml = 7,02

15,0014,03

Pack Bonacure Schwarzkopf Peptide Repair Rescue – Cabello dañado y estresado

Pack de Schwarzkopf para cabello dañado y estresado, un pack ideal que incluye 3 productos esenciales para el cuidado del cabello dañado y estresado.

Con tecnología avanzada cuando el cabello está dañado, pierde su elasticidad, aspecto sano y brillo. Y no es bueno simplemente tapar los huecos. Con BC Peptide Repair Rescue somos capaces de revertir hasta 3 años de daños en una sola aplicación.

Sus potentes fórmulas con Péptidos nutren, reestructuran y reparan el cabello del interior al exterior.

La estructura interna queda completamente regenerada para una elasticidad renovada y la cutícula se recubre perfectamente para un aspecto sano visible y un tacto suave.

¿Que contiene el pack Bonacure Schwarzkopf Peptide Rescue?

  • Champú Micelar Bonacure Peptide Repair Rescue:

Su fórmula micelar limpia suavemente el cabello y lo prepara para el tratamiento de cuidado mejorando la elasticidad y suavizando la superficie porosa para hacer el cabello más manejable.

  • Tratamiento Peptide Repair Rescue:

La concentración equilibrada de ingredientes de cuidado en la fórmula localiza los daños de las zonas débiles de la estructura externa y, al mismo tiempo, repara la estructura interna añadiendo, instantáneamente, elasticidad y suavidad de forma duradera.


TECNOLOGIA AVANZADA:

El secreto de BC Peptide Repair Rescue reside en la acción combinada de la Tecnología Cell Perfector y los Péptidos que han sido diseñados para revertir hasta 3 años de daños. El cabello se reconstruye en profundidad milímetro a milímetro y queda protegido mediante una capa antifricción reactiva. Como resultado, el cabello queda reparado al instante de forma visible, se fortifica, obtiene mucho movimiento y un brillo y suavidad increíbles. 

 

Información y características del producto Pack Schwarzkopf Bonacure Peptide Repair Rescue:

Marca

Siendo una de las tres marcas líderes en cosmética capilar del mundo,  los productos peluquería Schwarzkopf del Grupo Henkel es sinónimo de calidad, experiencia e innovación desde hace más de 111 años.

Línea

¿Todavía no conoces la línea Bonacure Schwarzkopf con la nueva La Tecnología Micellar?

 En los Laboratorios de Schwarzkopf Professional hemos integrado las mejores tecnologías del cuidado de la piel en los productos de BC Bonacure para proporcionar un cabello bonito, cuidado y sobretodo sano.

La nueva Tecnología Micellar innovadora incluida en la gama de Champús de BC, proporcionando una experiencia de lavado suave sin eliminar del cabello su hidratación natural.

Las tecnologías del cuidado de la piel, como el Ácido Hialurónico, el Colágeno y los Péptidos proporcionan unos resultados de reparación máximos devolviendo al cabello su fuerza, volumen y elasticidad.

Género

Selección de los mejores productos para el hombre en cosmética, afeitado y cuidado personal.

Selección de los mejores productos para la mujer en cosmética, estética y cuidado personal.

Formato de envase

200ml., 250ml., 75ml.

1 valoración en Pack Schwarzkopf Bonacure Peptide Repair Rescue

  1. 5 out of 5

    Paloma G. (propietario verificado)

    ¡Un pack estupendo! La mejor tienda de peluquería en la web y los mejores profesionales. ¡Gracias!

Añadir una valoración

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !

Su email no será publicado, no será visible para nadie.