Pack OroFluido Elixir y Body Cream

Pack OroFluido Elixir y Body Cream
Pack OroFluido Elixir y Body CreamPack OroFluido Elixir y Body CreamPack OroFluido Elixir y Body Cream
Compra este producto y gana 13 Flekys (puntos)!

¡ Acondiciona cabello y cuerpo a la vez !

El pack OroFluido Elixir y Body Cream nutre, hidrata y suaviza la piel con su crema corporal. Con sus pigmentos dorados consigue una piel brillante y luminosa. 

Para acondicionar, conseguir brillo y ligereza en tu pelo utiliza el elixir de belleza, que es de rápida absorción y sin residuos.

¡Déjate envolver por la magia sensual de OroFluido!

5 de 5 basado en 1 puntuación de los clientes
(1 valoración de cliente)

Agotado. Si no encuentra otro producto equivalente, por favor, consúltenos.

37.0013.32

Línea

Marca

Si te gustó compártelo...

OroFluido Hair & Body Beauty Set

Disfruta de un acondicionamiento y suavidad de lujo para el cabello y el cuerpo. Vive una experiencia sensual aplicándote la crema corporal perfumada de OroFluido. Está fabricada a base de una fórmula sedosa que hidrata y nutre tu piel, dejándola suave, tersa y perfumada de manera agradable.

  • Crema corporal

Contiene pigmentos dorados para conseguir una piel radiante y luminosa todo el día. Úsala por todo el cuerpo después de la ducha y repite cada vez que sea necesario.

  • Elixir

Aplica el elixir de belleza para el cabello como manera de completar el ritual de OroFluido. Conseguirás brillo, ligereza y textura sedosa que te sorprenderá. Se absorbe rápidamente y no deja residuos. Este elixir puede ser aplicado tanto en cabello húmedo como en seco, no obstante los resultados son increíbles en ambos casos. 


Déjate envolver por la magia de OroFluido con este lujoso pack de edición limitada. Contiene un Elixir de belleza para el cabello de 100 ml y una crema corporal perfumada de 175 ml.

 

Información adicional

Marca

Revlon

Línea

OroFluido

Género

Para la mujer

Formato

100ml., 175ml.

1 valoración para Pack OroFluido Elixir y Body Cream

  1. 5 sobre 5

    :

    El oro para el cabello esta genial se absorbe súper rápido no deja grasa en el cabello y deja un brillo y una suavidad increíble y la crema corporal tiene un olor súper gustoso te deja la piel suave e hidratada esta genial el pack!!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !.

Su email no será publicado, no será visible para nadie.

También te recomendamos…

  • Champú de OROFLUIDO

    Champú de OROFLUIDO

    4 sobre 5
    14.0029.0010.9127.45

    Champú de OROFLUIDO Revlon

    Champú de OROFLUIDO, Es el tratamiento de belleza para todo tipo de cabello que limpia delicadamente, dejando el cabello ligero y brillante. Riqueza pura que envuelve el cabello. Tres aceites naturales en una fórmula de agradable y sedosa textura. La delicada fragancia ambarada con un fondo a vainilla te transportará a la fascinación de los perfumes orientales.

  • Acondicionador de OROFLUIDO

    Acondicionador de OROFLUIDO

    9.7119.00

    Acondicionador de OROFLUIDO de Revlon

    Acondicionador de OROFLUIDO,es el bálsamo diario con aclarado para todo tipo de cabello. Deja el cabello suelto, sedoso y brillante. Riqueza pura que envuelve el cabello. Tres aceites naturales en una fórmula de agradable y sedosa textura. La delicada fragancia ambarada con un fondo a vainilla te transportará a la fascinación de los perfumes orientales.

  • Aceite de OROFLUIDO

    Aceite de OROFLUIDO

    18.64

    Aceite de OROFLUIDO de Revlon

    Aceite de OROFLUIDO, Para todo tipo de cabello. Para antes del secado, no se aclara. Riqueza pura que envuelve el cabello. Tres aceites naturales en una preciada mezcla deagradable y sedosa textura. Una rápida absorción, sin dejar residuos en el cabello. La deliciosa fragancia ambarada con un fondo de vainilla te transporta a la fascinación de los perfumes orientales.