Pack de Queratina Champú y Mascarilla Fibre Force Schwarzkopf

¿Y si además de cuidar tu cabello te regalamos un neceser de los más cuqui? ¿Que más se puede pedir??

Pack Neceser BC Fibre Force Champú y Mascarilla Schwarzkopf Fibre Force Bonacure, ¿tu cabello está extremadamente dañado? Te ayudamos a reconstruirlo a base de un tratamiento con queratina micronizada, la queratina más identica a la natural del cabello.


Neceser de regalo

 

22.3319.38
Ahorras 2.95 = 13%

En stock. Entrega en un día laboral.

Compra este producto y gana 19 Flekys (puntos)!

Categoría:

Pack Neceser BC Fibre Force: “Para cabellos excesivamente dañados o procesados”

BC Fibre Force ofrece una nueva dimensión en la regeneración del cabello excesivamente procesado gracias a la tecnología patentada* BOND CONNECTOR; una combinación de 2 complejos procesos que reconstruien y sellan cada cabello individualmente para una calidad del cabello virgen con una.

Con el Pack de Queratina Champú y Mascarilla Schwarzkopf de BC Fibre Force introduce una nueva dimensión de reparación del cabello devolviendo a su estado óptimo de fuerza y resistencia incluso al cabello más dañado.

¿Hasta que punto devuelve al cabello la fuerza y resistencia perdida?

  • REGENERACIÓN DE LOS PUENTES DISULFURO: Recrea instantaneamente la función perdida de los puentes disulfuro en la matriz del cabello.
  • PROTECCIÓN DEL BRILLO DE LA SUPERFICIE DEL CABELLO; Prolonga los resultados del salón sellando la cutícula y bloqueando los ingredientes dentro del cabello para unos resultados duraderos.

Contenido del Pack de Queratina Champú y Mascarilla Schwarzkopf de Fibre Force y modo de uso:

  • Champú BC Fibre Force 200ml: El BC Fibre Force Champú es un champú suave pero fortificante libre de sulfatos para conservar los puentes. 

Modo de Uso: Aplicar sobre cabello mojado tantas veces como se desee. A continuación enjuagar con abundante agua.

  • Mascarilla BC Fibre Force 150ml: es una mascarilla de reparación intensiva para un cuidado semanal. Crea puentes en el interior de la matriz y sella la cutícula. Refuerza las fibras del cabello y añade brillo.

Modo de uso: aplicar la mascarilla una vez lavado el cabello y secado previamente con toalla. Aplicar de medios a puntas. Dejar mínimo 10 minutos.


Neceser de regalo

 

Información y características Pack Neceser BC Fibre Force:

Marca

Línea

Género

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack Neceser BC Fibre Force”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !.

Su email no será publicado, no será visible para nadie.