Pack de Queratina Champú y Mascarilla Fibre Force Schwarzkopf

¿Y si además de cuidar tu cabello te obsequiamos con un neceser de lo más cuqui?

¿Que más se puede pedir??

Pack Neceser BC Fibre Force Champú y Mascarilla Schwarzkopf Fibre Force Bonacure, ¿tu cabello está extremadamente dañado? Te ayudamos a reconstruirlo a base de un tratamiento con queratina micronizada, la queratina más idéntica a la natural del cabello.


Neceser de obsequio

 

En stock. Entrega en un día laboral.

¡ Si compras este producto ganarás 19 puntos! ¡Por valor de 0,95 !

22.3319.38 Ahorras 2.95 = 13%

Categoría:

Pack Neceser BC Fibre Force: “Para cabellos excesivamente dañados o procesados”

BC Fibre Force ofrece una nueva dimensión en la regeneración del cabello excesivamente procesado gracias a la tecnología patentada* BOND CONNECTOR; una combinación de 2 complejos procesos que reconstruien y sellan cada cabello individualmente para una calidad del cabello virgen con una.

Con el Pack de Queratina Champú y Mascarilla Schwarzkopf de BC Fibre Force introduce una nueva dimensión de reparación del cabello devolviendo a su estado óptimo de fuerza y resistencia incluso al cabello más dañado.

¿Hasta que punto devuelve al cabello la fuerza y resistencia perdida?

  • REGENERACIÓN DE LOS PUENTES DISULFURO: Recrea instantaneamente la función perdida de los puentes disulfuro en la matriz del cabello.
  • PROTECCIÓN DEL BRILLO DE LA SUPERFICIE DEL CABELLO; Prolonga los resultados del salón sellando la cutícula y bloqueando los ingredientes dentro del cabello para unos resultados duraderos.

Contenido del Pack de Queratina Champú y Mascarilla Schwarzkopf de Fibre Force y modo de uso:

  • Champú BC Fibre Force 200ml: El BC Fibre Force Champú es un champú suave pero fortificante libre de sulfatos para conservar los puentes. 

Modo de Uso: Aplicar sobre cabello mojado tantas veces como se desee. A continuación enjuagar con abundante agua.

  • Mascarilla BC Fibre Force 150ml: es una mascarilla de reparación intensiva para un cuidado semanal. Crea puentes en el interior de la matriz y sella la cutícula. Refuerza las fibras del cabello y añade brillo.

Modo de uso: aplicar la mascarilla una vez lavado el cabello y secado previamente con toalla. Aplicar de medios a puntas. Dejar mínimo 10 minutos.


Neceser de regalo

 

Información y características Pack Neceser BC Fibre Force:

Marca

Línea

Género

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack Neceser BC Fibre Force”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !.

Su email no será publicado, no será visible para nadie.