Pack Bruno Vassari Lab Biotics Advance Cream + Skin Defense Capsules

¿Estás buscando un pack que te ayude a recudir los signos de la edad?

El Pack Bruno Vassari Lab Biotics conservan el equilibrio de la flora cutánea de la piel que actúa como barrera protectora natural. Formulada para mejorar la resistencia y la defensa de la piel.

¡Fortalece y recupera tu piel!

 

Agotado. Si no encuentra otro producto equivalente, por favor, consúltenos.

86,3952,77

Categoría:

Pack Bruno Vassari Lab Biotics Advance Cream + Skin Defense Capsules

El Pack Bruno Vassari Lab Biotics refuerza la regeneración de la piel, disminuye los signos de la edad, hidrata, revitaliza y protege tu piel intensamente. 

¡Piel protegida e hidratada!

¿Qué contiene el Pack ?

  • Sérum en formato perlas con gran poder defensivo para combatir las agresiones externas y retrasar los signos de la edad. Las cápsulas protectoras de la nueva línea Lab Biotics con activos pre y probióticos mejoran la resistencia y defensa de la piel. Se pueden utilizar tanto de día como de noche.
  • Crema regeneradora de Bruno Vassari con activos pre y probióticos que conservan el equilibrio de la flora cutánea de la piel que actúa como barrera protectora natural. Formulada para mejorar la resistencia y la defensa de la piel. Se puede utilizar tanto de día como de noche.

 


¿Quieres saber un poco más sobre la línea Lab Division?

Lab Division es la nueva línea de cosmeceúticos de Bruno vassari. Como su nombre indica es un producto que se encuentra entre un cosmético profesional y un fármaco. Son productos de aplicación externa que buscan un fin cosmético, pero sus altas concentraciones y la capacidad bioquímica del producto lo aproximan a un producto farmacéutico.

Esta nueva línea se puede encontrar tanto en centros de estética como en clínicas medico-estéticas. Los principios activos se encuentran en una ecuación perfecta entre eficacia y seguridad.

 

Información y características del producto Pack Bruno Vassari Lab Biotics Advance Cream + Skin Defense Capsules:

Marca

Bruno Vassari es una empresa que se dedica a la Cosmética Profesional. Fundada en 1984, se ha convertido en uno de los referentes en el sector, exportando a Asia, Portugal e Italia.

Género

Selección de los mejores productos para el hombre en cosmética, afeitado y cuidado personal.

Selección de los mejores productos para la mujer en cosmética, estética y cuidado personal.

Formato de envase

60x0,34ml, 50ml.

1 valoración en Pack Bruno Vassari Lab Biotics Advance Cream + Skin Defense Capsules

  1. 5 de 5

    Rosa (propietario verificado)

    Mi pedido ha llegado rápidamente.
    Muy satisfecha con el servicio y a buen precio.

Añadir una valoración

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !

Su email no será publicado, no será visible para nadie.

También te recomendamos…