Pack Bruno Vassari Cleansing Beauty Glyco System

¡Regenera tu piel desde el interior!

La línea Glyco System de Bruno Vassari son la clace para la regeneración profunda de nuestra piel. Contienen vitamina C y dos tipos diferentes de ácidos. Su combinación exfolia y renueva las células.

Además de estos tres cosméticos increíbles Glyco System Cleansing Beauty Pack contiene un “beauty device”, un limpiador facial eléctrico con filamentos de silicona para realizar una limpieza más profunda y estimular la circulación sanguínea. 

En stock. Entrega en un día laboral.

¡ Si compras este producto ganarás 89 puntos!

107,2688,64 Ahorras 18,62 = 17%Equivalencia 100 ml = 59,09

Categoría:

Pack Bruno Vassari Cleansing Beauty Glyco System- Regenerante

El Pack Bruno Vassari es el pack ideal de limpieza para pieles grasas, con arrugas medias a profundas, el contenido de este pack incluye 3 cosméticos cuya fórmula se ha elaborado a partir de ácido Glicólico que trabaja las capas superficiales de la piel para perfeccionar el micro-relieve cutáneo.

El Pack incluye: 

  • Glyco Washing Foam:

Es una espuma limpiadora elaborada con Ácido Glicólico para proporcionar a nuestra piel una limpieza profunda y renovadora.El ácido Glicólico se utiliza para trabajar la superficie de la piel minimizando arrugas, aportando luminosidad y reparando la piel dañada por el sol.

  • Protective Cream SPF 25:

Es una crema de día con Ácido Glicólico con protección solar para pieles con arrugas medias y profundas. Esta crema es ideal como tratamiento para pieles mixtas y maduras que desean lucir un rsotro libre de imperfecciones, marcas, arrugas y otros inestetismos.

Además de Ácido Glicólico contiene vitamina E por su poder renovador y regenador. También contiene Niacinamida que ayuda a disminuir la coloración de posibles manchas presentes en nuestra piel.

  • Intensive Glyco C-Serum:

Es un Serum iluminador y aclarante elaborado con vitamina C para iluminar el rostro. Además su fórmula también contiene Ácido Glicólico un ingrediente activo ideal para trabajar pieles mixtas, grasas con un cutis engrosado que presenta arrugas medias y profundas, regulando la grasa de la piel.

  • Beauty Device:

Dispositivo limpiador elaborado con filamentos de silicona para realizar una exfoliación más profunda, eliminando las células muertas y la contaminación adherida a nuestra piel.

Además realiza un masaje final que estimula la circulación sanguínea mejorando así la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas.

Modo de aplicación: 

Iniciar la limpieza de la piel aplicando una pequeña cantidad de Glyco Washing Foam sobre rostro y cuello. Repartir homogéneamente.

A continuación activar Beauty Cleansing Device y ajustar el nivel de vibración en función del tipo de la piel y desplazarlo con movimientos circulare sobre frente, mejillas, barbilla, nariz y alrededor de los ojos durante 1-2 minutos.

Transcurridos este tiempo, retirar el exceso de producto con abundante agua y aplicar Protective Cream SPF 25. En la rutina nocturna, tras la limpieza aplicar Intensive Glyco C Serum.

 

Información y características Pack Bruno Vassari Cleansing Beauty Glyco System:

Marca

Bruno Vassari es una empresa que se dedica a la Cosmética Profesional. Fundada en 1984, se ha convertido en uno de los referentes en el sector, exportando a Asia, Portugal e Italia.

Género

Selección de los mejores productos para el hombre en cosmética, afeitado y cuidado personal.

Selección de los mejores productos para la mujer en cosmética, estética y cuidado personal.

Formato de envase

150ml., 30ml., 50ml.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack Bruno Vassari Cleansing Beauty Glyco System”

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !

Su email no será publicado, no será visible para nadie.

También te recomendamos…